FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TIERRA DE NADIE

'Supervivientes 2020': Ivana podría esperar un hijo, ¿qué otra concursante se quedó embarazada?

'Supervivientes: Tierra de nadie' mostró la dolorosa ruptura de Hugo Sierra e Ivana Icardi tras su historia de amor en Honduras.

13.499

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 29 Abril 2020 16:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

Nueva entrega del debate de 'Supervivientes 2020' en el 'Tierra de Nadie' de este martes, 28 de abril, que estuvo marcado por una dolorosa ruptura. La historia de amor entre Hugo Sierra e Ivana Icardi llegó a su fin ante las cámaras del programa. La expareja de Adara Molinero fue quien tomó la iniciativa ante las lágrimas de una Ivana desconcertada por lo que estaba ocurriendo, tal y como analiza Alejandra Castelló en 'El diario' de FormulaTV.

Desde plató, Adara sorprendió al defender al padre de su hijo: "Él está en su derecho de tomar esa decisión porque se estaban conociendo". Un apoyo que supone un paso adelante en un acercamiento que hace saltar algunas alarmas. ¿Será cierta la teoría que plantea una posible reconciliación cuando el uruguayo regrese a España?

Pero este no es el único giro de los acontecimientos. La italiana solicitó a la organización un test de embarazo para despejar las dudas sobre si podría estar esperando un hijo de Hugo. Aunque la gran sorpresa llegó cuando Nagore Robles desveló que no sería la primera concursante de 'Supervivientes' que regresa embarazada.

La noche volvió a estar marcada por las llamada de los familiares de los supervivientes. Así pudimos ver a Rocío Flores emocionarse al hablar con su novio, Manuel Bedmar. Pero minutos después, la nieta de Rocío Jurado se derrumbó al felicitar a su madre, Rocío Carrasco, por su cumpleaños. Una vez más, la joven pidió a gritos una reconciliación con su madre que, tal vez, podría acabar produciéndose cuando finalice el reality de Mediaset España.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series