FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': Ivana y Hugo temen la ruptura de su relación en Honduras

Por su parte, Adara, ex de Hugo y madre de su hijo, regresó al plató de 'Conexión Honduras' con un brillo especial en la mirada.

6.630

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 27 Abril 2020 13:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El verano se acerca pero el frío ha llegado a los Cayos Cochinos, al menos en la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi. La pareja surgida en 'Supervivientes 2020' sigue sin levantar cabeza desde que cada uno fue enviado a una playa distinta y el programa mostró en la 'Conexión Honduras' de este domingo nuevas imágenes en las que ambos ponen en duda sus sentimientos a raíz de sus últimos encuentros en las galas.

Alejandra Castelló analiza el décimo debate del reality show, en el que Adara Molinero acaparó todo el protagonismo con su reaparición. La ganadora de 'GH VIP 7' manifestó su nueva ilusión por Cristian Nieto, aunque ambos aseguraron que entre ellos no hay nada. Más tarde, Adara se enfrentó a través de videollamada con su exsuegra Adriana a raíz de las críticas de esta a su madre Elena en las redes sociales. En plató, las discusiones de la exazafata continuaban, en este caso contra Violeta Mangriñán. "Habría que adoptarte en un psiquiátrico", espetaba esta última.

Por último, en Honduras surgió un nuevo tema de debate entre los supervivientes. ¿Huele mal José Antonio Avilés? Los concursantes no aguantan más al periodista y cualquier detalle parece válido para arremeter contra él.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series