Programa relacionado
La cuarta gala de la duodécima edición de 'Tu cara me suena' ha subido aún más el listón con una noche de imitaciones muy reñidas en Antena 3. Todos los concursantes lograron mantener el nivel y, como prueba de ello, la clasificación se resolvió con un triple empate en lo más alto. Ana Guerra, Mikel Herzog Jr. y Melani García empataron en puntuación, pero fue el público del plató quien terminó inclinando la balanza a favor de la tinerfeña. La artista deslumbró con una potente interpretación de Alicia Keys, que la colocó como la gran vencedora de la noche del viernes 2 de mayo.
Una de las actuaciones más destacadas volvió a ser la de Yenesi, que dejó atrás el recuerdo de su viral Yurena para transformarse en Diego Ibáñez, vocalista de Carolina Durante. Con una caracterización sorprendente y una voz calcada, la influencer demostró su talento, aunque no se plasmó en las valoraciones. También brilló Melani, que volvió a hacer magia con su versión de The Ronettes, y Mikel Herzog Jr., que emocionó con una sentida imitación de India Martínez.
La gala también tuvo momentos emotivos, como el 'Training VIP' que tuvo Gisela con su compañera de 'OT 1' y actual jurado, Chenoa. La cantante catalana se metió en su piel para interpretar 'Atrévete' en el mismo plató donde debutó el tema original, en una actuación cargada de nostalgia donde se llevó los 12 puntos de su amiga. Y como siempre, en 'TCMS: El debate' cerramos la noche dándole al pulsador para descubrir qué imitaciones nos esperan en la próxima entrega. ¿Quién sorprenderá en la Gala 5?