Notificaciones

5.429

Teaser de 'American Horror Story: 1984': Ryan Murphy revela el título de la novena temporada

La novena temporada de la serie llegará en otoño de 2019, tal y como revela el teaser.

FX 10 de abril 2019

FX se encuentra desarrollando todo lo necesario para la novena temporada de 'American Horror Story', y es que, como cada año, la ficción creada por Ryan Murphy volverá a cambiar su ambientación para traer nuevas historias. Todavía se desconoce cuál será la que protagonice la nueva tanda de episodios, pero todo apunta a que nos llevará al pasado y, posiblemente, a un campamento de verano.

Esta suposición nace del título de la novena temporada, que ya ha sido revelado por el propio Murphy. El showrunner ha compartido en sus redes un teaser en el que adelanta el nombre, cuyo título finalmente será '1984'. Además de esto, en el pequeño avance se aprecia cómo una mujer corre por el bosque perseguida por un hombre armado de aspecto ciertamente siniestro. En el momento en el que se esconde en una cabaña, este clava su cuchillo en la puerta, al más puro estilo "Sé lo que hicisteis el último verano".

Por otro lado, se confirma que la fecha de estreno será el próximo otoño, aunque FX todavía no ha hecho ninguna declaración ni ha querido ajustar el día y el mes. El teaser se cierra con este apunte, pero habrá que esperar varias semanas hasta conocer no solo cuándo será el estreno, sino también el reparto completo y, lo más importante, la temática de '1984'.

Adiós a Evan Peters

Por primera vez y tras ocho temporadas emitidas, Evan Peters abandona 'American Horror Story'. '1984' no contará con la presencia del icónico actor, quien lleva en la serie, con mayor o menor protagonismo, desde 'Murder House'. "Voy a apartarme una temporada", aseguraba el actor en una entrevista, quien aquejaba el desgaste que producen las grabaciones de 'American Horror Story'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos