FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NO SIEMPRE SE GANA

Promo del 3x02 de 'The Good Doctor': "Debts"

El doctor encarnado por Freddie Highmore lucha por encontrar una respuesta en el segundo episodio de la tercera temporada de 'The Good Doctor', que se emite cada lunes en ABC.

16.154

ABCPublicado: Jueves 26 Septiembre 2019 13:29

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #40 de 3.452 Ranking The Good Doctor

  • 2.832

  • 4192

A Shaun Murphy le espera una temporada muy agitada en el hospital San Jose St. Bonaventure. Tras el estreno de la tercera temporada de 'The Good Doctor', en el que el joven protagonista tuvo que pasar por el trance de una primera cita totalmente imprevisible, ahora le va a tocar ponerse de nuevo manos a la obra con un caso de difícil resolución.

Pero como bien ha demostrado hasta ahora, en ese tipo de situaciones es donde mejor se aplican los conocimientos y las refinadas habilidades de Shaun, que en el adelanto del segundo episodio de la tercera temporada, titulado "Debts", tiene que escuchar una y otra vez que no siempre va a encontrar la solución. Por otro lado, el episodio guardará relación con un paciente al que atendió Meléndez en el pasado, y por cuyo tratamiento podría recibir una grave sanción.

A pesar del accidentado arranque de su relación con Carly, aunque sea más una percepción de Shaun que de ella, a lo largo de la temporada veremos mucho más de este intercambio sentimental, que irá evolucionando a medida que el protagonista se habitúe a las vicisitudes de las relaciones amorosas. 'The Good Doctor' se emite los lunes en ABC y a España llega de la mano de AXN.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series