Notificaciones

2.157

'The Good Doctor' se va de boda en el tráiler de la quinta temporada

Shaun y Lea pueden dar un paso enorme en su relación en la quinta temporada de 'The Good Doctor', que se estrena el 27 de septiembre en ABC.

ABC 15 de septiembre 2021

La boda entre Shaun y Lea va a ser el evento central de la quinta temporada de 'The Good Doctor'. La relación entre ambos personajes, que empezó como una amistad en el arranque de la serie para después sumirse en el terreno romántico, apunta a cruzar una nueva frontera si este evento finalmente tiene lugar... y todo apunta a que será así.

El tráiler de los nuevos episodios presta especial atención a todo el proceso previo a la boda, así como a la propia celebración. Al parecer será Lea quien tome las riendas de la organización, aunque su anterior matrimonio le impondrá una losa emocional difícil de superar. Mientras tanto, Shaun recibirá consejos de sus compañeros para gestionar lo mejor posible una situación que implica tanta presión, aunque por cómo acaba el tráiler no está claro si lo conseguirá o no.

Además, el avance también adelanta alguno de los casos que veremos en esta temporada, que evidentemente no apartará el foco de su naturaleza de drama hospitalario. La quinta entrega de 'The Good Doctor' se estrena el 27 de septiembre en ABC, mientras que en España tendremos que esperar al 5 de octubre para poder verla en el prime time de AXN.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.