FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

POLÉMICA

David Yost fue acosado en el rodaje de 'Power Rangers' por ser gay

El actor que daba vida al Power Ranger azul original asegura que dejó la serie porque se burlaron de él.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Agosto 2010 10:59 | Última actualización: Viernes 17 Marzo 2017 12:58

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.156 de 3.414 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1
David Yost, conocido por interpretar a Billy, el Power Ranger azul original, acaba de revelar la razón por la que dejó la serie. Según asegura en una entrevista, el actor reveló en el set de rodaje que era homosexual, lo que desencadenó una serie de burlas que no quiso aguantar y decidió abandonar su papel. Los guionistas decidieron darle una salida enviando a su personaje a otro planeta.

Casi 20 años después del estreno de 'Mighty Morphin Power Rangers', Yost ha "salido del armario" y ha atacado a sus antiguos compañeros de rodaje. Asegura que escuchó varias veces mientras trabajaban como los creadores de la serie, productores, guionistas o directores le insultaban y le llamaban "maricón". "Sentía que me estaban continuamente diciendo que no merecía estar donde estaba porque era gay, que no tendría que ser actor ni un superhéroe".

Tras dejar su papel de Billy, sufrió una crisis nerviosa tan fuerte que llegó a plantearse quitarse la vida. Años después, consiguió reencontrarse de nuevo y actualmente trabaja sin problemas detrás de las cámaras. Ha sido productor de reality shows como 'Temptation Island'. También sigue con su faceta de actor y tiene pendientes de estreno algunos proyectos como "Who Ever Told You It Was Okay to Dream Anyway...?" o "Degenerate".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series