FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOTICIA

Los dibujos granadinos 'Suckers' fichan por Disney y se verán en todo el mundo

La multinacional Disney compra los derechos de la serie 'The secret life of Suckers' y la distribuye por todo el planeta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Diciembre 2010 12:29

La serie 'The secret life of Suckers' ha dado el salto de Granada a la televisión de todo el mundo de la mano de Disney. La multinacional americana se ha hecho con los derechos de los personajes nacidos y creados por la empresa granadina Genoma Animation en coproducción con BRB Internacional, Screen 21 y TVC (Televisión de Catalunya) para distribuirlos a todos los rincones del planeta. Se trata de la primera serie 100% española que distribuye Disney internacionalmente.

'The secret life of Suckers' se emitirá a través de los canales Disney XD y Cartoon Network en EEUU, Europa, Japón, India, África, Oriente Medio... En Francia se emitirá a través de la pública France 3, en Australia a través de la ABC, en Rusia lo hará el canal 2x2. Para toda Latinoamérica, Cartoon Network. Por otra parte, en España el único canal que la emite es TVC.

La serie cuenta las aventuras de los Suckers, unos muñecos del cristal trasero de un coche. Muñecos, pero con mucha vida. Está el peluche egocéntrico y fanfarrón, Travis; el perrito tranquilo y sosegado, Contantine; la muñeca gótica, Kawaii; el trío de hermanos luchadores, Vandross Bross; o el graciosete del grupo, MC Speaker.

suckers

104 episodios de 2 minutos cada uno dirigidos a un público infantil entre 6 y 12 años. La producción de 'The secret life of Suckers' concluyó el mes pasado tras dos años de intenso trabajo en el que han participado más de 30 profesionales. La serie está realizada en 3D con tecnología 3GI.

Tras haber conseguido que Disney vuelva a mirar a España, esta productora granadina -Genoma- trabaja ahora en su nuevo proyecto: 'Mau & a 99 years-old kid', una original serie donde el protagonista es un niño de tan 'solo'... ¡99 años!

Serán 52 capítulos de 15 minutos dirigida a niños de entre 6 y 9 años.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series