FormulaTV

PARRILLA TELECINCO

Telecinco se queda con 'Ángel o demonio' tras la fusión con Cuatro

Se suma en 2011 a 'Operación Triunfo', 'Vida loca' o 'Piratas. Concha García Campoy sustituye a Hilario Pino en el 'Matinal'.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Diciembre 2010 14:55

Serie relacionada

Ángel o demonio

Ángel o demonio

2011

España 2 temporadas 22 capítulos

FantasíaTeenRomance

8,0

50 críticas

Popularidad: #70 de 3.445 Ranking Ángel o demonio

  • 533

Tras la confirmación de la compra de Cuatro por parte de Telecinco, comienza una nueva era en ambas cadenas. Aunque la mayoría de productos han pasado de Telecinco a Cuatro, también algunos harán el camino contrario. Será el caso de 'Ángel o demonio', que aunque iba a ir para la antigua cadena de Sogecable, ahora verá la luz en su "hermana mayor".

Entre los estrenos de prime time, la principal apuesta llega con la nueva edición de 'Operación Triunfo', de la cual se hará cargo en esta etapa Pilar Rubio como presentadora y con Nina como directora de la Academia. Además, en el primer cuatrimestre se incorporarán progresivamente novedades en ficción con los estrenos del citado thriller 'Ángel o demonio', las comedias 'Vida loca' y 'Piratas' y la segunda parte de la tv movie biográfica 'La Duquesa'.

Otra de las principales novedades del año llega desde el área de los 'Informativos' que dirige Pedro Piqueras con la incorporación de la periodista Concha García Campoy, que a partir del día 10 de enero se situará al frente de la última hora de 'Informativos Telecinco Matinal' para realizar un análisis en profundidad de las noticias más destacadas del día entrevistando a los principales representantes del mundo de la política, la economía, la cultura y el deporte.

Además, continuarán con su habitual programación en la que se encuentran 'El programa de Ana Rosa', 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Sálvame', 'Pasapalabra' o 'La noria'. Tambieén seguirán apostando por las series de ficción nacional y algunas extranjeras como 'CSI'.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series