Los trabajadores de CNN+ no se han quedado callados tras el cierre del canal. Este miércoles, acudieron a la sede del grupo Prisa en el número 32 de la Gran Vía de Madrid para manifestarse en contra de lo ocurrido. En el acto, simularon el entierro de CNN+ con velas encendidas, un ataúd con una pegatina del canal y cruces.

La manifestación contó con la presencia de algunas importantes caras como el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid Fernando González Urbaneja o la diputada de la Asamblea de Madrid por Izquierda Unida Inés Sabanés. Consignas como "Está pasando, nos están cerrando", parodiando el lema de la cadena, se pudieron leer en pegatinas que llevaban los asistentes.

Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
A pesar de dejar su postura clara sobre el cese de las emisiones de CNN+, poco pudieron hacer. A las 12 de la noche, el canal dejo paso a GH24, cadena que emitirá 'Gran hermano' durante todo el día. Actualmente, un bucle en pruebas con la sintonía del programa ocupa la programación, pero en las próximas horas comenzará el contenido habitual.
CNN+ se despide con un 0,5%
El último día de CNN+ no ha sido el mejor para la cadena. La audiencia media del día fue de un escueto 0,5%, dato que ha cerrado el mes de diciembre con un 0,7%. Las dificultades económicas del canal, que según Prisa lleva dando pérdidas tres años, parecen haber sido el detonante para el cierre de la cadena.