FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INCORPORACIÓN

Rafael Amaya llega este martes a 'Hospital Central' en el papel de Enrique

El mexicano revolucionará el servicio de Urgencias y tendrá enfrentamientos con Vilches.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Enero 2011 12:43

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #111 de 3.441 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13
La llegada de un nuevo médico al servicio de Urgencias del Central interpretado por Rafael Amaya y la tensión laboral entre Vilches y Maca compondrán las principales tramas del capítulo de 'Hospital Central' que Telecinco emitirá este martes 25 de enero.

En esta entrega, titulada "Sobrevivir a pesar de todo", el personal de Urgencias se esforzará por superar los trágicos acontecimientos vividos y la toma de decisiones respecto al futuro se convertirá en un asunto espinoso que generará tensión entre Vilches y Maca, agravada por un caso de presuntos malos tratos infantiles en el que intervendrán ambos médicos. Esther, por su parte, estará dispuesta a realizar algunas concesiones para convertirse en una escritora de éxito.

Enrique revolucionará el servicio de Urgencias

Enrique es el joven médico al que da vida Rafael Amaya cuya personalidad carismática y su atractivo físico inundará el Central desde el mismo instante de su llegada. Su presencia no pasará desapercibida entre las mujeres del hospital y su actitud seductora le llevará a acercarse a Raquel y Valeria, aunque también le generará ciertos enfrentamientos con Vilches.

El actor mexicano Rafael Amaya ha intervenido en las series 'La casa en la playa', 'Mujer, casos de la vida real', 'Sin pecado concebido', 'Las vías del amor', 'Salomé', 'Amar otra vez', 'Las dos caras de Ana', 'Los simuladores', 'Mujeres asesinas', 'Sexo y otros secretos', 'Betty', 'La reina del Sur' y en la miniserie 'La piel azul'. Además, ha formado parte del reparto de las películas "Así del precipicio", "Amor letra por letra", "24 cuadros de terror" y "Desnudos", entre otras.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series