FormulaTV

EN PORTADA

Marbelys Zamora, de 'Fama, ¡a bailar!', desnuda en Interviú

La profesora de lírico y exbailarina de 'Crónicas marcianas' poco después de haber sido madre.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 7 Mayo 2012 09:35

La revista Interviú desnuda esta semana a una de las profesoras más características de 'Fama, ¡a bailar!': Marbelys Zamora. La que también fuera bailarina en 'Crónicas marcianas' ha dado este paso para mostrar su espectacular cuerpo tres meses después de ser madre.

Zamora participó en las cinco ediciones que Cuatro emitió del talent show de baile 'Fama' con Paula Vázquez y Tania Llasera en la última etapa. Junto a otras caras como Sergio Alcover o Rafa Méndez, enseñaba sus conocimientos a los concursantes y permanecía a las órdenes de los directores de la escuela Víctor Ullate y, posteriormente, Lola González.

Marbelys Zamora desnuda en Interviú

Marbelys acaba de dar a luz a su hija Rachel

La cubana ha permanecido alejada de los medios desde que Mediaset España decidiera no renovar el formato hace cerca de un año. Probó suerte posteriormente con '¡Mójate!', pero principalmente ha dedicado este tiempo a hacer una vida mucho más familiar y, entre otras cosas, a ser madre. Hace muy pocas semanas, daba a luz a la pequeña Rachel.

A pesar de esto, continúa con el espectacular cuerpo que siempre ha tenido. Marbelys asegura que sólo ha tenido que ir una semana al gimnasio para posar en la revista Interviú. "Haber estudiado danza es físicamente como vivir de las rentas", asegura la bailarina.

Sobre el futuro, Marbelys Zamora afirma que le encantaría probar suerte en la ficción. Durante los últimos años, se ha preparado en el ámbito de la interpretación y quiere tener un papel en alguna película o alguna serie.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series