FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CONFIRMADO

Britney Spears se une oficialmente a 'The X Factor' como nuevo jurado

LA Reid, Simon Cowell y otro miembro femenino la acompañarán la próxima temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 10 Mayo 2012 10:33

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Tras meses de rumores y negociaciones, finalmente se ha confirmado el primer fichaje oficial para la segunda edición de 'The X Factor' en Estados Unidos. Se trata ni más ni menos que de la cantante Britney Spears, una de las artistas más exitosas de la pasada década.

Según informa E! News, Spears cobrará por este contrato que sólo incluye una temporada una suma de 15 millones de dólares. El acuerdo se confirmó hace unas semanas y en los últimos días han estado tratando la letra pequeña.

Britney Spears cobrará 15 millones de dólares por participar en 'The X Factor'

La artista está entusiasmada con este nuevo trabajo, gracias al cual sustituirá a Nicole Scherzinger y Paula Abdul. Falta aún un nombre por confirmar, ya que sólo continuarán Simon Cowell y LA Reid respecto a la pasada edición y son cuatro sillas las que tiene el jurado de 'The X Factor'.

Otro de los nombres que suena con mucha fuerza para el cuarto nombre del jurado es Demi Lovato. La actriz y cantante es uno de los mayores intereses de Simon Cowell para acompañarles en el programa aunque por el momento no se ha confirmado su intervención.

Britney Spears, nuevo miembro del jurado de 'The X Factor'.

Britney Spears, nuevo miembro del jurado de 'The X Factor'.

Miley Cirus, ¿presentadora?

Simon Cowell no sólo está buscando nuevas incorporaciones al jurado de 'The X Factor' en su segunda edición en Estados Unidos. Tras la salida de Steve Jones, la cantante Miley Cyrus podría ser la próxima presentadora ya que está negociando un acuerdo que la convertiría en la anfitriona más joven de todas las versiones del formato en el mundo.

La cantante ha sido hasta hace poco una de las candidatas a incorporarse al panel del jurado de 'The X Factor'. El equipo del productor Simon Cowell estaba dispuesto a ofrecerle una silla en el jurado de la próxima edición del programa y, al igual que Britney Spears, se encontraba en conversaciones para ser la sustituta de Nicole Scherzinger y Paula Abdul.

Finalmente, parece que se aleja de ese puesto, pero Simon Cowell no parece dispuesto a dejar escapar a la cantante estadounidense: "Quizás no vaya a ser el cuarto juez, pero sí podría ser la presentadora", manifestaron fuentes cercanas al programa. "La nueva Steve Jones podría ser Miley Cyrus. Simon Cowell siente agrado por Demi y por Miley, las quiere a ambas y lo está considerando".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series