FormulaTV

NUEVO ALICIENTE

'Lo sabe, no lo sabe' se mantiene en Cuatro y aumentará puntualmente su premio a 6.000 euros

El premio subirá, a partir del 3 de septiembre, cuando Juanra Bonet lleve corbata roja.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Septiembre 2012 09:48

A partir de este lunes, 3 de septiembre, y coincidiendo con la subida del IVA, el concurso 'Lo sabe, no lo sabe' de Cuatro aplicará una subida que será de mayor agrado para los concursantes y la audiencia: doblará el premio final, eso sí, siempre y cuando suene para Juanra Bonet el "teléfono rojo de dirección" del programa.

El concurso revelación de Cuatro en el que los participantes no pueden responder a las preguntas sin la ayuda voluntaria de los transeúntes de la calle, dobla el último premio de 3.000 a 6.000 euros. Siguiendo la mecánica habitual del concurso, los participantes elegidos al azar que lleguen a la quinta pregunta podrán ganar 3.000 euros o perder el premio acumulado. En las nuevas entregas, algunos concursantes se verán tentados con la posibilidad de aumentar el premio máximo a 6.000 euros.

'Guasap!', ¿a la sobremesa o la tarde?

'Lo sabe, no lo sabe', producido por Mandarina producciones, es la adaptación del concurso 'Smart Face' de Dori media Group (DMG). Nació como una propuesta veraniega, sin embargo, sus espectaculares registros de audiencia le han asegurado su permanencia en parrilla. La cadena sopesa mantener a Juanra Bonet en el access prime time, por lo que 'Guasap!' podría finalmente aterrizar en la sobremesa o tarde de Cuatro. Por el momento, no hay comunicación oficial por parte de Mediaset España.

Juanra Bonet

Juanra Bonet, conductor del concurso 'Lo sabe, no lo sabe, de Cuatro

6.000 euros de premio si Juanra es telefoneado

Durante la grabación del programa, Juanra Bonet recibirá una llamada del "teléfono rojo de dirección" en cualquier momento que le indicará que se dobla el premio máximo de inmediato. En ese instante, el presentador sacará una corbata roja y se la anudará al cuello como señal de que el concursante opta a doblar el premio final.

Podrá volver a casa con 6.000 euros en el bolsillo el concursante que haya ganado los 1.000 euros de la cuarta pregunta y se arriesgue a jugar la quinta o perderlo todo. Si la llamada se produce en el momento en que Juanra Bonet está buscando un concursante, se pondrá la corbata roja inmediatamente y la primera persona captada jugará por el premio doble.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series