Filtrados los informes de Anne Germain de los famosos de 'Más allá de la vida'

FRAUDE

Filtrados los informes de Anne Germain de los famosos de 'Más allá de la vida'

La medium continúa con su gira por Madrid y Paolo Vasile cancela su programa para Telecinco.

Adolfo Rodríguez Lunes 26 Noviembre 2012 17:35

Anne Germain vuelve a dar de qué hablar. Esta vez los famosos informes de los que hablaba el extrabajador de 'Más allá de la vida', mediante los cuales la médium se informaba de los invitados al programa de Telecinco, han salido a la luz.

El espectáculo, por el que la médium cobra 10.000 euros por sesión, llega este lunes 26 y martes 27 de noviembre a Madrid. Los teatros se siguen llenando a pesar de los testimonios que ponen en entredicho el trabajo o don de Anne Germain. Ajena a todo revuelo, la gira de 'Más allá de la vida' sigue arrasando en las ciudades españolas.

Los testimonios de descontento abundan en la red. Según cuenta María al diario El Mundo, "a nosotras no nos puso en contacto con mi hermana", además remarca que "a la gente que sacó [al escenario] no le dijo nada más que generalidades. Cosas que valen para cualquiera. Acierta mucho más en la tele". La joven de Madrid se desplazó con su madre hasta Badajoz el pasado 2 de octubre.

Lo cierto es que Anne Germain es mucho más certera ante los famosos que cobran 12.000 euros al acudir a su programa. ¿Por qué? Según el citado diario, el equipo del programa, es decir, el de la productora Plural, elabora un estudio de todos y cada uno de los invitados. Gracias a este dossier la médium puede hacer "su trabajo".

Anne Germain

La medium Anne Germain

A la luz los informes de Mila Ximénez, Soraya Arnerlas, Santiago Segura,...

El dossier que se elabora de los famosos está escrito en inglés, lengua materna de la médium, y cuenta los detalles que se consiguen de una entrevista previa al cara a cara, así como de otras informaciones que se han publicado en la prensa.

En el dossier de Mila Ximénez, por ejemplo, se informa de que la colaboradora de Telecinco ha perdido a su padre, en una operación en agosto de 2008, y también a su madre de Alzheimer tan sólo nueve meses.

Ya en el programa, Anne Germain le dice a Mila durante que su madre "ya no está confundida, ahora se acuerda perfectamente de quién es y se acuerda de quién eres tú. Ella no tuvo ninguna intención de olvidar quiénes éramos. Yo vine a recogerla...".

En cuanto a Soraya el dossier recoge fragmentos como: "Viene acompañada con su padre, Francisco Arnelas, y su tía, Felipa Arnelas. Ambos son hijos de su abuela fallecida. No quieren hacer ficha y ese mismo día les pediremos ir microfonados...". Una vez microfonados, el programa recogió todas sus declaraciones para que pudieran ser utilizadas por la médium cuando Manuela, según la vidente, hizo acto de presencia en el plató.

Dossier de Soraya Arnelas

Fragmento del dossier de Soraya Arnelas

Sin duda alguna, el fiasco que más ha dado de qué hablar de 'Más allá de la vida' es el de Santiago Segura. Del actor y director de cine no se pudo recoger ningún dato más que su madre había fallecido, de ahí que la médium no diera ni una. Segura, además, guardó silencio durante toda la intervención de la vidente: ni afirmó, ni negó, ni dio pistas, con lo que Anne Germain lo tuvo bastante difícil.

Paolo Vasile prescinde de Anne Germain

Paolo Vasile podría ser quien haya tomado la decisión de no renovar, por ahora, 'Más allá de la vida' ya que al parecer "no es partidario de médiums". Sin embargo, la razón más lógica es que la decisión esté relacionada con los recortes presupuestarios que está sufriendo la parrilla de Telecinco. No hay que olvidar que el espacio de Plural se viene emitiendo en la franja del late night, a pesar de su elevado coste.

'Revenge' marca mínimo de temporada en ABC'Revenge' marca mínimo de temporada en ABC

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.