FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PRIMEROS RESULTADOS

Karmele Marchante es la única colaboradora de 'Sálvame' con cociente intelectual por debajo de la media

Chelo García Cortés se queda cerca de ser superdotada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 17 Enero 2013 09:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

'Sálvame' hizo público este miércoles algunos datos de los exámenes que ha hecho a sus colaboradores para medir su cociente intelectual. Aunque aún quedan muchos por salir a la luz, sí se ha sabido una de las identidades más esperadas: la de la persona que está por debajo de la media con sólo 97 puntos.

Karmele Marchante creyó que los resultados no saldrían a la luz de la manera en que están saliendo
"La más simple de 'Sálvame'", como Jorge Javier Vázquez la nombró, es Karmele Marchante. El presentador puso de pie a todos sus colaboradores y fue sentándolos conforme se iba desvelando la margarita. Al final, Karmele se quedó junto a Rosa Benito y ambas aseguraban que, en caso de ser ellas, lo asumían.

Karmele no sólo es la colaboradora con menor cociente intelectual de los colaboradores de 'Sálvame'. También queda, con 97 puntos, por debajo de la media nacional que está actualmente en 100.

Aún así, la psicóloga Irene López quiso aclarar que la colaboradora no llegó bien emocionalmente porque acababa de tener una bronca con Lydia Lozano. "La lectura que tenemos que sacar es que tenemos que aprender a gestionar nuestras emociones", afirma. "Ella venía muy tocada".

"Yo no quería hacer la prueba", aseguró Karmele Marchante. "Fui obligada a hacerla de una manera improcedente. Avisé y dije que estaba muy mal". La colaboradora asegura que cuando hizo el test, entendió que no saldría públicamente de la manera en que está saliendo. "Hablaste de cosas grupales", le recriminaba a Jorge Javier Vázquez.

Los colaboradores de 'Sálvame' esperan los resultados

Los colaboradores de 'Sálvame' esperan los resultados

Chelo García Cortés, casi superdotada

El bajo dato de Karmele Marchante no ha sido el único que se desveló este miércoles. 'Sálvame' también quiso hacer públicas algunas identidades cuyo cociente intelectual está por encima de la media, aunque no a los más inteligentes del programa.

Víctor Sandoval tiene un cociente intelectual de 113 y Terelu Campos un poco más, 119 puntos. Otro resultado que se desveló fue el de Chelo García Cortés. La periodista no es superdotada, pero se queda muy cerca de superar esa línea de 130 puntos, ya que su resultado fue de 126. El resto de nombres se darán a conocer este jueves.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series