FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOMINGO A LAS 21:30 HORAS

laSexta estrena este domingo 'El objetivo', el nuevo programa de Ana Pastor

El estreno del programa precederá a la última entrega de la presente temporada de 'Salvados'.

Por Víctor FrancoPublicado: Lunes 27 Mayo 2013 11:05

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #143 de 2.090

  • 12

  • 1

laSexta ya ha hecho oficial la fecha de estreno del nuevo programa de la periodista Ana Pastor. 'El Objetivo', que así se llamará, arrancará sus emisiones en la cadena este domingo, 2 de junio, a las 21:30 horas. Se trata de un nuevo espacio de actualidad en el que se buscará cuestionar todos los temas que estén a la orden del día. "Lo cuente quien lo cuente, no te creas nada hasta que no conozcas los hechos", afirma Pastor en la promo del espacio. "No nos dejemos engañar, cuestionemos todo. Este es nuestro objetivo".

Poco más se conoce del nuevo programa de la célebre periodista, que abandonó hace meses 'Los desayunos de TVE'. El estreno de 'El objetivo' se programará antes del final de temporada de 'Salvados', el programa presentado por Jordi Évole, cuya última entrega se emitirá a las 22:15 horas. De esta forma, 'El objetivo' ocupará previsiblemente el prime time dominical de la cadena de Atresmedia Televisióndurante las próximas semanas.

Nada más anunciarse su fichaje por Atresmedia, a principios del pasado mes de abril, la periodista a través de Twitter aseguró sentirse "feliz" por el inicio de esta nueva etapa en el grupo de San Sebastián de los Reyes. "Ahora a trabajar para estar a la altura".

Ana Pastor en el plató de 'El objetivo'

Ana Pastor en el plató de 'El objetivo'

Compaginará su programa en laSexta con 'Frente a frente' en CNN

El estreno de 'El objetivo' supone el regreso de Pastor a la televisión en abierto, después de que la periodista fichara en septiembre de 2012 por CNN para presentar el programa 'Frente a frente', donde ha entrevistado a personalidades tan conocidas como Ferrán Adriá o Rafa Nadal. Su nueva etapa en CNN vino suscitada por la decisión de Julio Somoano, director de los servicios informativos de RTVE, de cesarla como conductora de 'Los desayunos de TVE', un programa matinal que presentó desde 2009.

Sin abandonar CNN, la periodista compaginará su nuevo programa en laSexta con su labor como conductora de 'Frente a frente', cuyo debut fue una experiencia gratificante para ella: "Formar parte de CNN (...) es la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada compleja no solo en España sino también en Europa y en EE.UU.", aseguró la informadora tras su fichaje.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series