FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ESTRENO MUNDIAL

'Downton Abbey' regresa a ITV el próximo 22 de septiembre con el estreno de su cuarta temporada

Antena 3 también emitirá esta serie aunque por el momento se desconoce cuándo llegará.

Por Alicia Díaz / Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 12 Septiembre 2013 11:14

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #240 de 3.441 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10
Lady Mary en la cuarta temporada de 'Downton Abbey'

Lady Mary en la T4 de 'Downton Abbey'

La famosa familia Crawley está de regreso y es que 'Downton Abbey' vuelve a la pequeña pantalla. La cuarta temporada de este drama de época llegará próximamente a la televisión británica, concretamente el domingo 22 de septiembre a las 21:00 horas.

La ficción creada por Julian Fellowes arrancará con sus nuevos episodios después de que la cadena ITV emita 'Factor X' siendo el estreno mundial de la temporada.

El debut de la tercera temporada obtuvo un total de 8.460.000 espectadores, un dato que supuso una caída respecto a la segunda ya que el estreno de esta fue respaldado por 8,6 millones de personas. Sin embargo, a pesar de ese descenso la tercera temporada de 'Dowton Abbey' consiguió ser la más vista con una media de 9,7 millones.

La ficción británica obtuvo el pasado mes de julio 12 nominaciones a los Emmy entre los que se incluye el de Mejor serie dramática. Los actores que están nominados son: Hugh Bonneville (Mejor actor de drama), Michelle Dockery (Mejor actriz de drama), Jim Carter (Mejor actor secundario de drama) y Maggie Smith (Mejor actriz secundaria de drama). El resultado de las nominaciones coincidirá con el regreso de la serie ya que la gala de los Emmy 2013 se celebra el 22 de septiembre.

También esta nueva temporada llegará próximamente a España de la mano de AtresmediaTV. Hasta el momento, ha sido Antena 3 la que ha emitido la serie por lo que, previsiblemente, será esta cadena la que siga con su emisión en el futuro.

Así es la cuarta temporada

La cuarta temporada de 'Downton Abbey' tendrá un regreso muy esperado. Tras la buena acogida, Shirley MacLaine volverá a la serie junto a un buen puñado de incorporaciones. Algunas de ellas serán Tom Cullen, Julian Ovenden, Kiri Te Kanawa, Harriet Walter, Nigel Harman, Joanne David, Gary Carter y Paul Giamatti.

Estas incorporaciones vendrán a cubrir dos importantes bajas de la serie. Ni Dan Stevens ni Siobhan Finneran regresarán en la nueva temporada. Se centrará en los años 20 y mostrará el destino de Lady Mary sin Matthew.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series