FormulaTV

DIGITAL+

Canal+ lanza seis nuevos canales de cine y deporte en febrero

La cadena ordena sus contenidos de una forma más sencilla para facilitar la elección de sus espectadores y ofrecer un mejor servicio. Digital+ incorpora nuevos canales de Time Warner.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Enero 2007 19:07 | Última actualización: Martes 11 Febrero 2020 12:29

Más Cine y más deporte. Así será el nuevo Canal+. Con esta premisa comienzan su andadura en el mes de febrero seis nuevos canales de la familia Canal+. Seis canales Premium que nacen centrados y desarrollados en torno a los contenidos de cine y deporte más demandados por los clientes de Digital+: Fútbol, Acción, Comedia... y que sustituyen a antiguos como Cinemanía o Canal+ Cine.

Logotipo de Canal+

Logotipo de Canal+

Canal+ presenta en estos nuevos canales su oferta de contenidos ordenada de una forma tematizada. Una nueva estructura pensada para dar un acceso más sencillo a su programación y un mejor servicio a sus espectadores, que les facilite la elección y les permita un mayor aprovechamiento y disfrute de su oferta. Estos nuevos canales se incorporan en exclusiva a Digital+, sin que esto suponga incremento de precio.

Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine serán los tres nuevos canales dedicados al cine que durante las 24 horas del día ofrecerán películas de todos los géneros y de estreno reciente. Cada uno de ellos contará con más de cien títulos diferentes al mes. Dotados de un estilo y personalidad propios, estos tres nuevos canales reunirán a partir de febrero los títulos cuyos derechos de emisión haya comprado Sogecable y que hasta ahora venían ofreciendo las antiguas versiones de Canal+Cine y Cinemanía. Además, C+Acción y C+Comedia contarán con una versión de programación +30, que facilitará una nueva oportunidad de ver el cine del canal treinta minutos más tarde.

Por su parte, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes y Canal+ Eventos nacen para que los aficionados al deporte puedan disfrutar al máximo de la oferta de derechos deportivos de la que dispone Canal+. Desde febrero, sustituirán a las versiones anteriores de Canal+Deporte y completarán las emisiones deportivas de Digital+ junto a Canal+, Golf+, Teledeporte, Eurosport y Sportmanía.

Estos seis nuevos canales vienen a completar la familia Premium de Digital+, junto a Canal+, Canal+2 y el servicio Canal+30. Se incorporarán a la oferta de Digital+ sin incremento de precio y estarán disponibles en los paquetes comerciales en los que estaban las anteriores versiones de Canal+Cine y Deporte. La ubicación en el dial de Digital+ será consecutiva del 5 al 10, además de estar en las bandas temáticas dedicadas al cine y deporte (las de los 40 y 50, respectivamente).

Citas durante todo el año con la Acción, la Comedia y las estrellas de Hollywood

24 horas de acción, diversión y buen cine será la propuesta de estos nuevos canales. La emoción sin límites llegará a los espectadores de la mano de Canal+ Acción, con una cartelera integrada por las mejores películas de aventuras, suspense, ciencia ficción...que en febrero contará con títulos como La intérprete, Heat, Yo Robot, Matrix, Ejecución inminente, Collateral o Desafío Total, entre otros.

El humor, las historias felices, las risas y las sonrisas se podrán encontrar todos los días en Canal+Comedia, una propuesta de diversión permanente que comenzará con citas como Vaya fugitivo, Bridget Jones: Sobreviviré, Vaya un fugitivo, Shakespeare in love o La vecina de alado.

El cine de más éxito y el más premiado será el protagonista de Canal+ DCine, un canal dedicado a las estrellas, dirigido a todos los públicos y especialmente a los aficionados a este género. En febrero Canal+ DCine reunirá películas como La noche americana, La milla verde, Star Wars ep.III: la venganza de los Sith, Traffic o Nacido el 4 de julio.

Mucho más Deporte

Canal+ Fútbol nace dedicado las 24 horas del día al fútbol. Partidos en directo de las mejores ligas nacionales e internacionales, las grandes competiciones deportivas, el análisis de los expertos y el repaso de las citas históricas son las claves de este nuevo canal que en febrero propone citas con la Primera División, la Premier League, el Calcio italiano, la Bundesliga alemana... y por supuesto con toda la Champions.

Todos los deportes de élite son los protagonistas de Canal+Deportes. La NBA, la NFL de fútbol americano, la NHL de hockey hielo, el Seis Naciones de Rugby, la Asobal de Balonmano... una cita con el calendario deportivo que en febrero reunirá el mejor baloncesto del planeta con el All Star Weekend y el acontecimiento televisivo del año: la Super Bowl, entre otras.

Canal+ Eventos es el lugar en el que se podrá disfrutar de otros grandes acontecimientos como la gran cita imprescindible con el tenis sobre la hierba de Wimbledon, o la mejor feria de toros del mundo, la de San Isidro, que se celebra en la plaza de Las Ventas de Madrid.

Digital+ amplia su oferta con nuevos canales de la gran factoría americana Time Warner

Junto a los nuevos canales de la gama Canal+, Digital+ incorporará también tres nuevos canales producidos por el líder mundial del entretenimiento del grupo Time Warner: una versión nueva de TCM, además de TCM Clásico y TNT. Los dos primeros comenzarán sus emisiones también en febrero, mientras que TNT, centrado en el cine y el entretenimiento, desembarcará en España en los próximos meses, precedido por un gran éxito en el mercado americano.

La nueva versión de TCM ofrecerá las películas mas recientes que ya se han convertido en clásicos. En su programación tendrán cabida títulos desde 1970, documentales y especiales presentados por grandes directores y estrellas españolas y del panorama internacional. Por su parte, TCM Clásico programará los grandes clásicos del cine mundial anterior a los setenta.

TCM y TCM Clásico estarán disponibles en los diales 46 y 47 respectivamente de Digital+ y se comercializarán dentro de la Opción Cine y de los paquetes que los incluyan. Por su parte, TNT se incorporará al paquete Básico en el dial 45 de Digital+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series