FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO DIJO EN LA TELE

Marhuenda ('laSexta noche'): "Si en España uno tiene 15.000 euros de renta le ponen en el umbral de la pobreza"

El director de La Razón ha explicado en 'laSexta noche' que: "Si en España hubiera la tasa de paro que decís, no se podría ir por la calle".

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Diciembre 2014 13:53

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #42 de 2.090

  • 16

  • 2

Si hace unos días muchos españoles criticaban las palabras de Rajoy por decir que "en muchos aspectos la crisis ya es historia", en esta ocasión las miradas se han puesto en Paco Marhuenda, director de La Razón, por unas declaraciones que ha concedido en 'laSexta noche'.

"Están incrementándose todos los datos: la recaudación de Hacienda, el consumo de gasolina y exportaciones", así comenzó su discurso Marhuenda defendiendo al presidente del Gobierno, "me sorprende que no queramos asumir las realidades de la economía española, como una economía sumergida que es el doble de la alemana".

Paco Marhuenda en 'laSexta noche'

Paco Marhuenda en 'laSexta noche'

"Si en España hubiera la tasa de paro que decís, no se podría ir por la calle"

Marhuenda va más allá y cuestiona las cifras de paro, para él "si en España hubiera la tasa de paro que decís, no se podría ir por la calle". Asegurando que hemos tenido una campaña de comercio "buenísima". "España está sabiendo aprovechar los ciclos como lo hizo en el 96", explica intentando convencer a sus compañeros de que estamos saliendo de la crisis, y añade: "¿Alguien cree que la pobreza en España es la misma que Letuania, Lituania? Es diferente, en España si uno tiene 15.000 euros de renta le ponen en el umbral de la pobreza".

Marhuenda, a pesar de decir que tiene como buen amigo a Zapatero, critica que cometiese el error de nombrar a dos ministros de Economía que no podían ser "más malos y más petardos", en lugar de a Miguel Sebastián. El periodista critica que la izquierda "tiene un problema, que considera que sólo ellos están legitimados para gobernar. Desde el año 96 que Aznar derrotó a su icono Felipe González, no lo han podido soportar". Además añade que tampoco han podido aceptar la idea de que gobierne Rajoy. Por lo que les anima a "creer en la alternancia que es muy buena".

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series