FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVA ANIMACIÓN

Netflix estrenará en junio una nueva serie basada en la película "Cómo entrenar a tu dragón"

El portal de streaming ya ha lanzado un teaser en el que adelanta algún detalle de la ficción.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 14 Abril 2015 15:23

Netflix convertirá en serie las aventuras protagonizadas por Hipo y Desdentao, protagonistas de la saga "Cómo entrenar a tu dragón". El portal de streaming no pierde el ritmo a la hora de sacar adelante proyectos y ha tomado el relevo a Cartoon Network en el desarrollo televisivo de esta serie, según informa Entertainment Weekly.

La fecha fijada para el retorno de los protagonistas de la película en forma de serie es el próximo 26 de junio en streaming, de hecho, ya se puede ver el primer teaser promocional del proyecto. El avance parece mostrar una mejor calidad de la animación en la que Hipo posee el Ojo de Dragón, objeto con el que podrán encontrar a otros dragones más allá de las fronteras de Berk.

El día del estreno estarán disponibles todos los episodios de esta ficción de animación que llevará por titulo 'Dragons: Race to the Edge'. Desde la película original de 2010, la franquicia de "Cómo entrenar a tu dragón" se ha expandido con cortos, videojuegos, espectáculos y una serie de Cartoon Network que hizo de puente entre la película y su aclamada secuela. La tercera película se estrenará en las salas de cine en 2018.

Así es "Cómo entrenar a tu dragón"

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la reputación de su tribu como cazadores de dragones.

El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía, a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. Juntos vivirán multitud de aventuras luchando contra las adversidades, pero siempre con el corazón.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series