FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DÍA DEL ORGULLO FRIKI

TNT buscará, junto a El Terrat y a Silvia Abril, a 'El Friki Master'

El canal buscará a la persona más friki de España y sorteará un viaje a la Comic Con de Londres.

Por Tony LópezPublicado: Martes 28 Abril 2015 13:26

TNT se ha tomado en serio lo del Día del Orgullo Friki y este año se ha puesto como objetivo encontrar al Friki Master; o lo que es lo mismo, a la persona más friki de España. Así que el canal hace un llamamiento a todos aquellos que se consideren unos fanáticos de las series, los videojuegos, los cómics, la ciencia ficción, el manga y la tecnología, para que demuestren su sabiduría friki en este concurso de televisión.

Como no podía ser de otra manera, 'El Friki Master' se emitirá en el canal el 25 de mayo, el Día del Orgullo Friki. Silvia Abril ('Homo Zapping') será la encargada de presentar este espacio producido por TNT y El Terrat.

TNT buscará, junto a El Terrat y a Silvia Abril, a 'El Friki Master'

TNT buscará, junto a El Terrat y a Silvia Abril, a 'El Friki Master'

El casting ya está abierto

Desde hoy y hasta el domingo 3 de mayo, los interesados en hacerse con el título deberán twittear una foto junto a su objeto más friki, usando la etiqueta "#FrikiMasterTNT" y mencionando la cuenta oficial del canal en la red social del pájaro azul. Además, los aspirantes tendrán que rellenar un formulario en la web oficial de la cadena para contar por qué se considera un pozo de sabiduría friki.

Sin duda alguna hay que tener muchos conocimientos para hacerse con el premio de 'El Friki Master' pero nadie dijo que fuera fácil conseguir el regalo que estará esperando al ganador: un viaje para dos personas a la Comic Con de Londres para conocer a Michael J. Fox y hacerse una foto con él junto al DeLorean de "Regreso al futuro".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series