FormulaTV

MARTES A VIERNES

Javier Cárdenas estrena 'El octavo mandamiento' en las noches de Localia

Santiago Urrialde, Joaquín Prat, M.J. y Beatriz Jarrín, entre los colaboradores de este nuevo magacín para Madrid.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Febrero 2008 12:05

'El Octavo Mandamiento' es el nuevo magacín que Localia Madrid estrena mañana martes 5 de febrero y que se emitirá de martes a viernes a las 22.00 horas. Presentado y dirigido por Javier Cárdenas, 'El Octavo Mandamiento' repasa en clave de humor, las noticias más destacadas de la actualidad televisiva.

Producido por Plural Entertainment, 'El Octavo Mandamiento' cuenta con la colaboración de Santiago Urrialde, Joaquín Prat, M.J. y Beatriz Jarrín, que en el plató analizan y debaten las principales noticias del día.

'El Octavo Mandamiento' se complementa además con los reportajes más gamberros del propio Urrialde y Miguel Martín quienes, cada semana, acuden a los eventos más destacados para recoger las declaraciones de sus protagonistas, así como las opiniones de la calle.

'El Octavo Mandamiento' no busca el gazapo o el fallo técnico, sino que se acerca de manera irónica al tratamiento televisivo de las noticias del día para mostrar cómo tratan las distintas cadenas una misma noticia, cómo valoran los temas y a los personajes, y qué análisis y enfoques reciben las noticias en función del espacio en el que se emiten.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series