Vídeos

Arturo Fernández: "En mi vida he visto gente más fea que en las manifestaciones"

17.724

El mítico actor se despachó a gusto contra los manifestantes.

Publicado el 21 Noviembre 2012 15:13

Copia el código para embeber el reproductor en tu web

Cambiar de tamaño: x

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Es tremendamente miserable frivolizar con la desesperación y la indignación con semejantes gilipolleces. Es brutal las cotas de miseria que se alcanzan a diario en esta cadena de indeseables...tremendo.
21 Noviembre 2012 15:51
¡Viva El Intermedio! Dos millones de espectadores en prime time, y subiendo. Estos no llegan ni a 300.000 tarados nostálgicos del franquismo. Afortunadamente, señoritos como Arturito Fernández hay pocos. Lo malo es que muchos de ellos están en puestos de poder.
21 Noviembre 2012 15:45
Siempre he pensado que en Intereconomía hay que ir bebido a la mesa. Lo que pasa es que algunos se pasan más que otros. Y algunos se les nota más que a otros. Arturo Fernández es uno de ellos. Por imágenes que he visto en otros programas, Alfonso Rojo es otro. Le he llegado a ver descompuesto en pantalla.
21 Noviembre 2012 15:43
Se descalifica él solito diciendo estas cosas. Él, y todos los que le están riendo detrás. He pasado de escuchar más de un minuto. Bueno, esa es Intereconomía, y una parte del electorado del PP. Son clasistas, algunos de cuna, otros por ser nuevos ricos, otros porque creen serlos y otros porque quieren serlos. ¡Menudas declaraciones! Llega a decir que la gente en las manifestaciones es fea y sale de campos de concentración. Seguro que donde querría vernos Arturo Fernández, que se ha tirado toda la vida haciendo el mismo papel, el suyo. Esta es Intereconomía. ¿Seguro que esta cadena debe seguir existiendo? NO. Una cosa es ser de derechas, y otra reírse de millones de españoles.
21 Noviembre 2012 15:40
puto facha.
21 Noviembre 2012 15:33
De todas formas, la belleza está sobrevalorada. Somos más los feos que los guapos... Si nos lo proponemos, la fealdad sería un valor! ^^
21 Noviembre 2012 15:30
sara, genial tu comentario! :)
21 Noviembre 2012 15:29
No puedo ver el vídeo, pero no me parece gracioso que se diga eso. Y yo que el otro día pensaba que podrían ficharlo en Gran Hotel, pero casi mejor que ya no.
21 Noviembre 2012 15:28
No le veo la gracia a sus comentarios. Mucho menos con lo que estamos viviendo. Toda esa gente "fea" que está en las manifestaciones está luchando por que no les recorten más sus derechos. Entre esa gente fea" hay padres a cargo de familias con niños pequeños, jóvenes con un futuro incierto, ancianos que temen la pérdida de los derechos que han ganado con una vida de duro trabajo... No, este no es un tema para hacer gracias. Además, ya vale con esos comentarios superficiales de gente "fea" y gente "guapa". La belleza está en el ojo del que mira. Este individuo puede tener fama de donjuan o lo que sea pero seguro que no le parece atractivo a todas las mujeres. Seguro que hay muchas que lo ven feo... o viejo. Me repatea la gente que se lo tiene tan creído y que no hace otra cosa más que despreciar a los demás.
21 Noviembre 2012 15:27
Dicen que hubo un día en que este tío no tenía la cara tan estirada y hasta se le notaban ciertos gestos faciales. Ahora con tanto estirar, le ha afectado al cerebro. Tonto fue siempre, también es cierto.
21 Noviembre 2012 15:27
Al menos los manifestantes son feos de nacimiento chatín, no pagan para que les destroce la cara un cirujano... Demasiado vino corre por las mesas de Intereconomía.
21 Noviembre 2012 15:27
Este sigue pensando que es un galán...
21 Noviembre 2012 15:26
jajajajaja, es una simple gracia, no hay que tomarselo a mal, hombre
21 Noviembre 2012 15:25
mvf
Pero este tipo de verdad tuvo gracia alguna vez? Qué falta de respeto y de argumentos. Podría asociarse a que ya va mayor, el pobre, pero nada más lejos de la realidad; este, por desgracia, ya fue así siempre.
21 Noviembre 2012 15:19
jajajajajja independientemente del partido a que defiendas, esto es de mearse xD no tiene ni pies ni cabeza el comentario.....la verdad
21 Noviembre 2012 15:19
 
Subir
Eneko Horenbeke El concursante de 'Gran Hermano 9' concursó, y ganó, la primera edición del reality vasco 'El conquistador del fin del mundo'

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)