Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

Noticias Septiembre de 2015

Noticias

Mostrando noticias 541 a 560 | Total noticias: 818
Miriam ('GH 14') estudia demandar a Marta ('GH 16') por sus comentarios: "Esta me va a pagar las siguientes vacaciones"

EL PRECIO DE TWITTER

Miriam ('GH 14') estudia demandar a Marta ('GH 16') por sus comentarios: "Esta me va a pagar las siguientes vacaciones"

La exconcursante se ha enterado del desafortunado comentario de la ahora concursante en Twitter cuando ella era una mera espectadora.

50 comentarios Viernes 11 Septiembre 2015 13:56

Una de las 'Pretty Little Liars' tendrá una hermana gemela en la sexta temporada

BIG SECRET

Una de las 'Pretty Little Liars' tendrá una hermana gemela en la sexta temporada

La productora ejecutiva deja ver una de las grandes tramas de la serie. ¿Quién tendrá una gemela: Spencer, Hanna, Emily o Aria?

13 comentarios Viernes 11 Septiembre 2015 13:23

'Dino Tren', la serie de Clan con un doblaje cargado de connotaciones sexuales: "¿Te importa si los niños te ven el rabo?"

SIN CENSURA

'Dino Tren', la serie de Clan con un doblaje cargado de connotaciones sexuales: "¿Te importa si los niños te ven el rabo?"

La versión española de la serie arrasa en las redes sociales por su controvertido vocabulario.

27 comentarios Viernes 11 Septiembre 2015 13:03

Ganga Producciones, la productora de 'Cuéntame...', aclara el motivo de la salida de Celine Peña (María Alcántara)

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Ganga Producciones, la productora de 'Cuéntame...', aclara el motivo de la salida de Celine Peña (María Alcántara)

¿Por qué motivo se dejó de contar con la actriz de un día para otro?

24 comentarios Viernes 11 Septiembre 2015 12:16

Petra Laszlo: "Estoy en shock por lo que están haciendo conmigo"

ROMPE SU SILENCIO

Petra Laszlo: "Estoy en shock por lo que están haciendo conmigo"

La periodista que puso la zancadilla a un refugiado sirio ha roto su silencio.

54 comentarios Viernes 11 Septiembre 2015 12:11

'Volando voy' regresa el 13 de septiembre con un reto: imprimir en 3D Los Mallos de Riglos

REGRESO

'Volando voy' regresa el 13 de septiembre con un reto: imprimir en 3D Los Mallos de Riglos

Jesús Calleja se desplaza hasta los Mallos de Riglos para llevar a cabo una misión tecnológica que nunca se había llevado a cabo.

0 comentarios Viernes 11 Septiembre 2015 11:08

'American Horror Story: Hotel': diseccionamos su tráiler para que no pierdas detalle de nada

BIENVENIDOS AL HOTEL

'American Horror Story: Hotel': diseccionamos su tráiler para que no pierdas detalle de nada

Hacemos un repaso a los personajes y sus roles en el hotel gracias al trailer promocional lanzado por FX.

16 comentarios Viernes 11 Septiembre 2015 10:35

Steisy ('MYHYV') cambia radicalmente de look: ¡Rubia platino y con extensiones!

CAMBIO VICEVERSO

Steisy ('MYHYV') cambia radicalmente de look: ¡Rubia platino y con extensiones!

La tronista del date show de Telecinco regresará próximamente al programa totalmente renovada.

18 comentarios Viernes 11 Septiembre 2015 10:17

George R. R. Martin será un zombie en la segunda temporada de 'Z Nation'

TRAS SHARKNADO

George R. R. Martin será un zombie en la segunda temporada de 'Z Nation'

El conocido autor de la saga de libros "Canción de hielo y fuego" se encuentra firmando una parodia su último libro caracterizado como zombie.

4 comentarios Viernes 11 Septiembre 2015 09:48

Opiniones sobre 'Zoo': "Me está pareciendo peor que cualquier serie española que haya visto, incluyendo Aladina"

FAUNA SOCIAL

Opiniones sobre 'Zoo': "Me está pareciendo peor que cualquier serie española que haya visto, incluyendo Aladina"

Al público le convence la trama sobre la rebelión de los animales pero critican el plantel de actores, los diálogos y los efectos especiales.

14 comentarios Viernes 11 Septiembre 2015 09:37

Grandes datos para 'The Closer' (3,7% y 3,1%) en el prime time del jueves en Divinity

AUDIENCIAS TDT 10 DE SEPTIEMBRE

Grandes datos para 'The Closer' (3,7% y 3,1%) en el prime time del jueves en Divinity

'El show de Tom y Jerry' destaca en Clan y se coloca entre lo más visto con un 3,7%.

8 comentarios Viernes 11 Septiembre 2015 09:24

'Velvet' (20,1%) estrena su tercera temporada sin rival, liderando el prime time

AUDIENCIAS JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE

'Velvet' (20,1%) estrena su tercera temporada sin rival, liderando el prime time

'Zoo' (13,4% y 14,7%) llega a Cuatro como segunda opción de la noche.

441 comentarios Viernes 11 Septiembre 2015 09:00

Una señora se cuela en el plató de 'El intermedio' e interrumpe el directo: "Estoy amenazada de muerte"

SUCESO

Una señora se cuela en el plató de 'El intermedio' e interrumpe el directo: "Estoy amenazada de muerte"

La espontánea ha dejado descolocados al Gran Wyoming y Sandra Sabatés, aunque no ha salido en cámara.

61 comentarios Jueves 10 Septiembre 2015 22:09

Los colaboradores del debate de 'GH 16': Ylenia, Kiko Hernández, Alba Carrillo...

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Los colaboradores del debate de 'GH 16': Ylenia, Kiko Hernández, Alba Carrillo...

Alba Carrillo, Jon Aramendi, Belén Esteban y Olvido Hormigos... son algunos de los nombres del debate de 'GH 16'.

75 comentarios Jueves 10 Septiembre 2015 19:05

El final de la segunda temporada de 'Extant' sube en CBS

AUDIENCIAS EEUU 8 DE SEPTIEMBRE

El final de la segunda temporada de 'Extant' sube en CBS

'America's Next Top Model' sube en The CW mientras que 'The Carmichael Show' baja en NBC en la noche estadounidense del miércoles.

0 comentarios Jueves 10 Septiembre 2015 18:55

Mauricio Ochmann, desnudo: un pirata informático hackea su cuenta de Twitter y filtra sus fotos íntimas

OXXXMANN

Mauricio Ochmann, desnudo: un pirata informático hackea su cuenta de Twitter y filtra sus fotos íntimas

El actor de culebrones como 'Dame chocolate' o 'Amarte así, Frijolito' ya ha recuperado el control de su cuenta.

37 comentarios Jueves 10 Septiembre 2015 17:56

Ylenia pierde una astronómica cifra de dinero debido a su mes de descanso

¡VÁMONOS...!

Ylenia pierde una astronómica cifra de dinero debido a su mes de descanso

La participante de 'Gran Hermano VIP' continúa en su mes de descanso aunque ya tiene fijada una fecha para su regreso.

23 comentarios Jueves 10 Septiembre 2015 17:50

El pasado oculto de Marta, primera concursante de 'Gran hermano 16'

ARRANCA CON POLÉMICA

El pasado oculto de Marta, primera concursante de 'Gran hermano 16'

La periodista ha dejado constancia de su amor por Telecinco y Belén Esteban, así como su odio a Miriam ('GH 14').

42 comentarios Jueves 10 Septiembre 2015 17:43

Lady Gaga, muy gótica y oriental en el rodaje de 'American Horror Story: Hotel'

LADY CONDESA

Lady Gaga, muy gótica y oriental en el rodaje de 'American Horror Story: Hotel'

La cantante continúa en con el rodaje de la ficción de FX que se ha trasladado hasta las playas de Santa Mónica.

3 comentarios Jueves 10 Septiembre 2015 17:08

Julen decide irse solo del trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

JUEGO DE TRONOS

Julen decide irse solo del trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El tronista más joven ha puesto fin a su trono veraniego yéndose solo del dating show de Telecinco.

13 comentarios Jueves 10 Septiembre 2015 16:44

Mostrando noticias 541 a 560 | Total noticias: 818

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31