Ana Rosa Quintana ha querido posicionarse en favor de María Teresa Campos tras su abandonar este miércoles el plató de 'Sálvame'. La periodista ha defendido a su colega de profesión en unas declaraciones realizadas en 'El programa de Ana Rosa'.
"Creo que mis compañeros deberían disculparse con Teresa Campos", ha afirmado. "Les pido respeto por una persona que lleva toda una vida en los medios, que ha sido directora de informativos, que ha hecho una carrera brillantísima, que habrá tenido como todos sus éxitos, sus fracasos, sus aciertos, sus errores...".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La presentadora del magacín matinal de Telecinco ha opinado además que en España "es el único país donde no se reconocen las trayectorias vitales de personas de años y de años". "Teresa ha estado en muchos medios, trabajado toda su vida", afirma. "Mis compañeros de 'Sálvame', en el fragor de la batalla se confunden y creo, porque son buenas personas, que deberían disculparse", ha continuado.
Belén Rodríguez: "Belén Esteban no es nadie para hablar de María Teresa Campos"
Ana Rosa Quintana ha estado apoyada por sus colaboradores en estas declaraciones. Alessandro Lecquio ha asegurado que lo que dijo "quizá fue desafortunado" pero es "comprensible" y cree que "María Teresa Campos no se sentía cómoda en el formato 'Sálvame'".
La que con más fuerza ha defendido a Campos ha sido Belén Rodríguez, que trabajó durante muchos años con ella en el corrillo de 'Día a día'. "Ningún colaborador del mundo nos podemos comparar con María Teresa Campos", asegura. "Está a otra altura diferente a la nuestra".
Además, ha continuado respondiendo a Belén Esteban, a la que asegura que tiene mucho cariño, pero cree que se ha equivocado. "Belén Esteban no es nadie para hablar de María Teresa Campos", sugiere.