Programa relacionado
Informativos Telecinco Fin de Semana
Informativos Telecinco Fin de Semana
1990 - Act
España
Informativos
Popularidad: #120 de 2.160
- 6
Telecinco está apostando fuerte por sus informativos y está incorporando nuevas caras para reforzarlos, aunque no todas aceptan fichar por la cadena de Fuencarral. Según informa Vanitatis, la cadena ha tentado a Mónica Carrillo, presentadora de la primera edición de 'Antena 3 Noticias', pero esta ha declinado la oferta.
La presentadora tenía sobre la mesa una jugosa oferta para sustituir a Carme Chaparro en la edición de fin de semana del noticiero. Dentro de poco, la catalana tendrá que cogerse la baja por maternidad y necesitará una cara que cubra su hueco, pero parece que finalmente no será Carrillo la que tome este cometido.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Las razones para este rechazo parecen haber sido varias. Vanitatis destaca el traslado que sufriría al fin de semana y el gran "prestigio y respaldo" con el que cuenta Mónica Carrillo dentro del equipo de 'Antena 3 Noticias'.
Este intento de fichaje llega tras haberse consumado otros dos similares hace pocas semanas. Isabel Jiménez y Roberto Arce cambiarán a partir de ahora los pasillos de Antena 3 por los de distintas cadenas de Mediaset España. La primera será la nueva compañera de David Cantero en la sobremesa de Telecinco mientras que el segundo tomará las riendas de 'Noticias Cuatro 2'.