El pasado viernes la presentadora de 'Gran Hermano', Mercedes Milá, acudía al plató de 'Sálvame Deluxe' en una de sus habituales visitas al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, para comentar temas tan dispares como los amores de la catalana, su puesto al frente del reality o repasar su trayectoria profesional.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras ponerla en antecedentes, ésta respondió afirmando que uno recoge lo que siembra, que Kiko Hernández ha hecho mucho daño a mucha gente en televisión, y que al estar estar sentado diariamente en televisión se expone a esto.
Kiko replicaba diciendo que esa faceta suya más "destroyer" ya la había enterrado y que personalmente con Pepe nunca se había metido de manera desmesurada como para recibir tales agresiones verbales.
Mercedes respondía reafirmándose en sus palabras anteriores, y quiso recalcar que trabajar cuatro horas diarias en televisión, tiene un precio, y juzgar a la gente sin medida, como ha hecho en muchísimas ocasiones Kiko, trae consecuencias igualmente desorbitadas.
Jorge Javier defiende a Kiko mientras Pepe juega al despiste.
Por su parte Jorge Javier, recriminaba a Mercedes, que no podía defender a Sara Carbonero de un ataque aparentemente injusto por parte de Rosa María Calaf, y tolerar esa actitud tan homófoba, cruel e injusta hacia su colaborador y no condenarla.
Hace ya una semana, Pepe se sentaba en 'La Noria' para aclarar todo este enfrentamiento televisivo, aclaración que nunca llegó, ya que el colaborador de 'Gran Hermano 12+1', optó por jugar al despite con metáforas y no mojarse respecto a las maquilladas palabras que publicó en su blog.