Serie relacionada
Popularidad: #805 de 3.699
- 12
Ya es oficial. 'Unforgettable', serie inicialmente cancelada por CBS, ha sido renovada por una segunda temporada que llegará en verano de 2013. Según informa TV Line, la cadena ha decidido darle una nueva oportunidad a la serie protagonizada por Poppy Montgomery que se despidió de la noche de los martes con alrededor de 11 millones de espectadores y un 2,0 en los demográficos.
Preguntado por la cancelación de 'Unforgettable' en los Upfronts de CBS, uno de sus representantes declaró que la cancelación de la serie no tenía nada que ver con su audiencia sino que respondía a la llegada de nuevos proyectos: "la cuestión no es lo que salió mal con 'Unforgettable' sino lo que salió bien con los nuevos pilotos". Además de CBS, también estaban interesadas las cadenas de cable TNT y Lifetime en la recuperación de 'Unforgettable' por una segunda temporada.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
La serie narra las aventuras de la detective de homicidios de Nueva York, Carrie Wells (Montgomery), que posee una prodigiosa mente con la habilidad de retener cualquier detalle que haya visto u oído, lo que utiliza para sacar adelante complejas investigaciones criminales.
'Unforgettable' llegará a Cuatro este verano
La serie de misterio 'Unforgettable' será emitida en Cuatro próximamente bajo el nombre de 'Imborrable'. Se trata de otra de las nuevas apuestas del canal para la temporada estival, junto a 'Alphas'.
Mediaset España se hizo con esta ficción durante la edición del pasado año de los L.A. Screenings, donde se dan cita las compañías más importantes de producción y distribución de cine y televisión en el mundo. 'Imborrable' fue una de las producciones que mejor impresión causó en esta muestra.