Serie relacionada
Popularidad: #3.018 de 3.701
- 15
Tras el anuncio de que la segunda temporada de 'Don't Trust the B---- in Apartment 23' comenzará con una fiesta organizada por el actor James Van Der Beek (que se interpreta a sí mismo), los nombres de los invitados han comenzado a desvelarse a gran velocidad.
La primera que confirmó su asistencia ha sido Busy Philipps, quien apareció con el propio Van Der Beek en 'Dawson crece'. Entertainment Weekly ha desvelado en exclusiva el nombre de otros dos de los invitados a la fiesta.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
El primero es Mark-Paul Goselaar. El actor saltó a la fama gracias a su papel de Zack Morris en la más que mítica serie 'Salvados por la campana', en la que permaneció desde 1989 hasta 1992. Un año más tarde, recuperó su personaje en la serie 'Salvados por la campana: años de universidad', aunque esta serie no consiguió superar su primera temporada.

El protagonista de 'Malcolm', Frankie Muniz, es el otro actor que ha confirmado que aparecerá interpretándose a sí mismo durante la fiesta de Van Der Beek. En su caso, la serie que le hizo famoso tuvo siete temporadas, desde 2000 hasta 2006. Tras su paso por ella ha protagonizado las dos películas del super agente Cody Banks, aunque no ha encontrado grandes ofertas en el mundo de la televisión.
Segunda temporada
'Don't Trust the B---- in Apartment 23" se estrenó durante la temporada 2011-2012 en la ABC, tendiendo de telonera a la infalible 'Modern Fmily'. La serie, que contó sólo con siete capítulos durante la primera tanda de episodios consiguió renovar por una segunda temporada, al ser capaz de encontrar su hueco en la parrilla estadounidense.
La premisa es simple, Kristen Ritter ('Breaking Bad') interpreta a Chloe, una chica atormentada y que es capaz de cualquier cosa por conseguir sus propósitos. Esa es la razón por la que la joven Chloe nunca consigue retener a sus compañeras de apartamento durante más de una semana, pero la situación cambia cuando entra en escena la angelical June (Dreama Walker).
June es la antítesis de Chloe, la rubia es una chica dulce, inocente y con una visión idílica del amor. Su actitud empieza a cambiar a medida que va pasando más tiempo con su compañera de piso, ahora June no sale con su novio de toda la vida, tampoco conserva su trabajo y solo le queda tener que lidiar a diario con su díscola compañera, que tan pronto empareja a June con su padre como adopta sin su consentimiento a una niña huérfana haciéndose pasar por una pareja lesbiana.