Serie relacionada
American Horror Story
2011 - Act
Estados Unidos 12 temporadas 132 capítulos
TerrorCiencia ficciónDrama
La primera temporada de 'American Horror Story' se desarrolló en una casa encantada, por lo que el cambio absoluto de temática que puso en marcha Ryan Murphy de cara a la segunda tanda de episodios pilló a muchos espectadores por sorpresa. Actualmente el psiquiátrico
regentado por Jessica Lange tiene sus puertas abiertas en el canal FX, sin embargo, el trabajo no cesa y ya ha empezado el trabajo para producir una nueva temporada.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
El canal ha anunciado este jueves que en 2013 una nueva historia de miedo llegará a su pantalla. Pero ha dado un paso más allá y ha confirmado que volverá a contar con la veterana actriz para una tercera reencarnación, tras haber dado vida a la vecina Constance en 2011 y a la Hermana Jude en 2012.

Por otro lado, FX también ha anunciado que el 23 de enero de 2013 es la fecha elegida para conocer el desenlace de la actual temporada y, pese a que aún no ha confirmado el día exacto sí que ha advertido que en verano de ese mismo año se empezarán a grabar los nuevos 13 episodios para ser lanzados durante el otoño.
El 3 de diciembre en España
Considerada una de las novedades más destacadas de la pasada temporada, 'American Horror Story' regresa de nuevo a Fox España y lo hace como si fuera una nueva serie debido al cambio de argumento y personajes de esta segunda entrega. Lo que sigue inalterable es su fidelidad al género de terror, al que su creador, Ryan Murphy, vuelve a rendir homenaje con su estilo particular.
Desde el pasado 28 de octubre el canal ha emitido en su contenedor 'FoxManía' la versión original subtitulada, sin embargo, a partir del próximo día 3 de diciembre la historia podrá ser seguida en castellano, ya que la versión doblada llegará al canal todos los lunes a las 21:30 horas.