Desde que en septiembre de 2012 se filtrara el controvertido vídeo, Olvido Hormigos ha sido foco de interés. Ha recibido muchas críticas, pero también ha contado con numerosos apoyos, entre ellos el de la propia Esperanza Aguirre.
Ahora, la exconcejala posará como Dios la trajo al mundo en la publicación, tal y como ha anunciado Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'. "Es un desnudo parcial pagado a precio de crisis", ha comentado el colaborador.
Tras su paso por '¡Mira quién salta!' continuará con su profesión vocacional
En febrero de este mismo año Olvido Hormigos dimitió como concejala del ayuntamiento de Los Yébenes. Posteriormente se confirmó su participación en el programa de saltos de trampolín de Telecinco '¡Mira quién salta!'. A pesar de que su familia no quería que participase en el programa por miedo a que se reavivasen las llamas del vídeo sexual, ella aceptó.
"Yo quise participar en contra de mi familia y me alegro de haberlo hecho", declaró la exconcejala en la presentación del programa. "El programa ha supuesto un antes y un después en mi vida. Me he olvidado de la polémica del vídeo erótico y he hecho muchos amigos".
Según Hormigos, una vez termine su paso por el espacio que presentan Jesús Vázquez y Marta Sibonet pretende estudiar unas oposiciones para maestra en Toledo y continuar con su profesión vocacional.