Serie relacionada
Las tramas de 'La que se avecina' podrían acarrearle más de un problema a Madiaset España. El Ministerio de Industria ha comenzado a investigar la comedia tras recibir varias quejas por algunos de los contenidos que se emiten en FDF y que no son aptos para el horario infantil.
Alusiones sexuales, comentarios racistas o una incipiente violencia física y verbal, son algunos de los posibles incumplimientos que se podrían dar en las reposiciones de 'La que se avecina'. El canal especialista en series de Mediaset emite la ficción desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, coincidiendo con el horario infantil reforzado (17:00-20:00 horas).

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Según informa El Confidencial Digital, la secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información está estudiando el caso de estas posibles irregularidades que podrían vulnerar la Ley General Audiovisual. De salir perjudicada la serie de Alberto Caballero, la multa podría oscilar entre un euro hasta el medio millón. Además, esta investigación llega tras conocerse, el pasado mes de enero, la sanción millonaria a la que podría enfrentarse 'Sálvame'.
'Sálvame' se podría enfrentar a una multa de 6,5 millones
'Sálvame' ha jugado al escándalo, al morbo y a crear todo un espectáculo televisivo que podría acarrearle unas graves consecuencias a largo plazo. El Ministerio de Industria podría multar al espacio estrella de las tardes de Telecinco con una multa millonaria por "incumplimiento reiterado del horario infantil".
La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información está tramitando una sanción para 'Sálvame' por acumular un total de 13 posibles infracciones durante el 2011. El Código de Autoregulación sobre Contenidos Audiovisuales deja bien claro que todas las cadenas de televisión deben estar comprometidas a proteger a los niños de los contenidos que no sean aptos en televisión para los menores.