Programa relacionado

Se trata de Pamela Anderson, actriz canadiense a la que todo el mundo recuerda por su papel de CJ en 'Los vigilantes de la playa'. Aunque su primer gran trabajo fue en 'Un chapuzas en casa', la fama le llegó en 1992 cuando se puso el bañador rojo en las playas de Santa Mónica en Los Ángeles.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La serie se emitió en todo el mundo y fueron muchos los actores de esta serie que se hicieron un hueco en el mundo de la televisión. Anderson estuvo durante cinco años en la serie y allí la acompañaron caras tan conocidas como Carmen Electra o Kelly Slater.
Curiosamente, hace unas semanas otro "vigilante de la playa" ya estuvo en 'Hay una cosa que te quiero decir'. David Hasselhoff, que también protagonizó 'El coche fantástico', visitó el plató de Telecinco para darle una sorpresa a Paula, una de sus fans incondicionales que sufría una discapacidad.
La Toya Jackson también ha participado en 'Hay una cosa que te quiero decir'
Telecinco está consiguiendo convertir 'Hay una cosa que te quiero decir' en un lugar de referencia al que importantes estrellas internacionales quieren venir. Hasselhof y Anderson son solo dos ejemplos, pero otros muchos artistas conocidos por todo el mundo también han visitado el plató del programa.
Esta misma semana, La Toya Jackson sorprendió a Elena, una seguidora de su hermano Michael Jackson que ha tenido muchas dificultades últimamente por las enfermedades.
Además, estrellas nacionales también están queriendo sorprender a sus seguidores en 'Hay una cosa que te quiero decir'. Algunos de los más destacados han sido Pablo López, Bibiana Fernández, Luisa Martín, Carlos Moyá, David Civera, Nek o Auryn.