FormulaTV

INCORPORACIONES

Josh McDermitt y Michael Cudlitz fichan por la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Interpretarán a Eugene, un exprofesor de ciencias, y a Abraham, un tipo duro.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Octubre 2013 12:51

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

'The Walking Dead' incorporará en su cuarta temporada a dos personajes más de los cómics en los que se basa la serie de AMC.

Josh McDermitt ('Retired at 35') se suma al reparto de esta ficción de zombis, que regresa este domingo al canal de pago estadounidense y que llegará a Fox España un día después, para interpretar al doctor Eugene Porter, según han informado los productores este sábado en la Comic-Con de Nueva York. Le acompañará Michael Cudlitz ('Southland'), que dará vida a Abraham Ford.

McDermitt ha participado en producciones como 'Work It', 'Retired at 35' o 'Last Comic Standing', así como en el piloto de ABC 'Kings of Van Nuy'. Cudlitz, a su vez, ha trabajado en las series 'Hermanos de sangre' y 'Southland'.

Josh McDermitt y Michael Cudlitz

Josh McDermitt y Michael Cudlitz

Así son sus personajes

[*A partir de aquí la noticia contiene spoilers]

Eugene es un exprofesor de ciencias. Viaja con el entrenador deportivo y sargento del ejército Abraham Ford (Cudlitz) y Rosita Espinosa (Christian Serratos). Estos tres personajes recorren el camino hasta Washington con Rick (Andrew Lincoln).

Pero Eugene miente cuando dice saber qué causó la apocalipsis zombi. El personaje se mantiene con vida en los cómics y resulta ser clave en el grupo de Rick, pues utilizará sus conocimientos de ciencia para fabricar municiones. En la serie, Eugene ocultará que es una persona inteligente modificando su aspecto físico para protegerse a sí mismo.

La llegada de nuevos personajes permitirá a 'The Walking Dead' trasladarse a diferentes localizaciones además de la prisión. Entre esos fichajes, como decíamos, también está Michael Cudlitz. Su personaje, Abraham, está casado y es padre de dos hijos. Tras la explosión, regresa de una cacería para recoger suministros y descubre que su mujer y su hija han sido violadas; y su hijo, obligado a contemplar la violación. Abraham matará a los culpables.

Este personaje se convertirá en la mano derecha de Rick después de que su grupo pierda a un miembro clave en una batalla.

 

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series