
Discovery Max seguirá apostando por este género, y lo hará de la mano de uno de los grandes referentes en el ámbito de la divulgación científica a nivel mundial. "Soy consciente del poder que tiene la televisión para llegar a grandes audiencias y ayudar a educar a los espectadores. Es lo que espero con este nuevo proyecto y por eso decidí hacerlo con Discovery, una de las pocas cadenas capaces de hacer programas sobre ciencia tan ambiciosos", explica Stephen Hawking sobre su regreso a la televisión de la mano de Discovery.
James Woods también apuesta por Discovery Max
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Hawking no llegará solo al canal. James Woods, actor de Hollywood y apasionado confeso de la ciencia y la tecnología, también ficha por Discovery Max para el 2014. El intérprete, que participa en la nueva película sobre el creador de Apple "Jobs", aterrizará en el canal el próximo mes de enero para guiar a los espectadores a través de un viaje futurista.
Los nuevos fichajes de Discovery Max se unen así a otras estrellas de fama mundial como Morgan Freeman, que desde hace varias temporadas se encargan de acercar la ciencia a los hogares españoles con conocidas series de éxito como 'Secretos del universo con Morgan Freeman'.