Serie relacionada
El próximo martes 14 de enero el canal de pago Fox estrena en castellano la tercera temporada de la aclamada ficción de la ABC 'Revenge', serie protagonizada por Emily VanCamp, Madeleine Stowe, Joshua Bowman, Nick Wechsler o Gabriel Mann entre otros.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'Revenge' tiene todos los ecos del folletín clásico, las novelas por entregas que deleitaban a los lectores de diarios de finales del XIX: intriga, romance, lujo y por supuesto venganza, la palabra que da título a la serie y que rige el destino de su protagonista, Emily Thorne, la joven que, emulando al Conde de Montecristo, regresa bajo esta falsa identidad para vengarse de los que conspiraron contra su padre acusándole falsamente de terrorista.
Su principal diana son los Grayson, la poderosa familia que lidera la vida en los Hamptons, directamente ligados con la detención y posterior muerte de su padre.
En la tercera temporada:
*Contiene spoiler
La ficción regresa a la estructura de su primera temporada, en la que veríamos el desolador incidente que tiene lugar durante la fiesta de compromiso de Emily y Daniel Grayson (Joshua Bowman), un flashforward del que partiría toda la trama de la serie. El mismo esquema se repetirá dos años más tarde, en una boda que llega tras las complicadas idas y venidas de la relación, en la que Emily recibe un disparo en plena ceremonia.
Los enredos familiares característicos de 'Revenge' seguirán siendo uno de sus sellos de identidad. La eterna enemiga de Emily, Victoria Grayson (Madeleine Stowe), verá cómo su perfecta visión de familia estable y unida se volverá a truncar con el regreso de su hijo perdido, Patrick (Justin Hartley), que no traerá más que complicaciones a su vida. Su hija Charlotte (Christa B. Allen) deberá enfrentarse a la pérdida del que fuera su novio, Declan Porter (Connor Paolo); y de igual forma, el hermano mayor de éste, Jack Porter (Nick Wechsler), se tendrá que habituar a dirigir el bar del pueblo sin su ayuda.