FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Triana: "Yo sería mucho mejor superviviente de lo que fue Kiko Rivera en su momento"

La sevillana aceptaría encantada la propuesta de 'Supervivientes'.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 9 Febrero 2014 00:32

La expectación por los nuevos participantes del reality show 'Supervivientes' de Telecinco va aumentando, y en esta ocasión un rostro popular del canal de Mediaset España comenta su posible participación en la isla.

triana kiko rivera interviu supervivientes

Triana en Interviú

Triana: "Aportaría simpatía, juventud y competitividad a 'Supervivientes'"

En declaraciones exclusivas para FórmulaTV.com, Triana, exnovia de Kiko Rivera, comenta que estaría encantada de poder ir al programa de Magnolia TV y demostrar quién es realmente: "Tengo condiciones físicas y me encantaría vivir la experiencia. Aportaría simpatía, juventud, competitividad y conseguiría que se me conociera tal y como soy, no por la novia de Kiko".

En cuanto a la participación de su expareja en la edición del año 2011, Triana afirma haberle visto como un niño mimado y consentido: "Se propuso un reto y fue incapaz de cumplirlo, 'Supervivientes' le superó y tuvo que volver con la cabeza baja. Yo sería mucho mejor superviviente de lo que él fue en su momento".

Triana: "Buenafuente trató bien a Kiko pero él no supo llevar la entrevista"

De la comentada entrevista que ofreció Kiko Rivera a Buenafuente en 'En el aire', Triana cree que "Buenafuente le trató bien pero él no supo llevar la entrevista", sintiéndose molesta por los comentarios que hizo sobre ella: "Se llegó a reir de mí y me metió en el mismo saco que sus exnovias cuando yo no tengo nada que ver con ellas", asegurando que ella siempre le trató bien y con respeto.

Triana: "No me importaría encontrar el amor en 'Mujeres y hombres'"

Pero las ganas de nuevas experiencias en la sevillana no terminan aquí. En caso de no convertirse en naúfraga del espacio que presentan Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, Triana se lanzaría a encontrar el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa': "Desde que me dejó Kiko me encuentro muy sola y no me importaría ir al programa a conocer a alguien que me tratara bien y me respetara".

Respecto a las colaboraciones como gancho de Anabel Pantoja en el programa de Emma García, Triana cree que lo hace bastante bien: "La veo muy segura de sí misma, da buenos consejos y es muy coherente en sus opiniones. No entra en las polémicas del programa y se centra en el aspecto del amor, algo que me gusta bastante".

Sobre su desnudo en la revista Interviú comentaba que "nunca imaginé que llegaría a protagonizar una portada de Interviú, pero me lo propusieron y me animé. No soy modelo pero me ha encantado la experiencia, el resultado es inmejorable".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series