El veterano de la Segunda Guerra Mundial, William Guarnere, ha muerto. Se trata del personaje cuya vida se retrata en la miniserie de televisión 'Band of Brothers', conocida en España como 'Hermanos de Sangre' y que era emitida por Telecinco.
Guarnere perdió una pierna al intentar ayudar a un compañero soldado
El personaje conocido como "Wild Hill" ha muerto a la edad de 90 años tal y como confirmó su hijo, William Guarnere Jr., el pasado domingo. Guarnere murió en el hospital de la Universidad Jefferson de Filadelfia, siendo trasladado de urgencia al hospital la madrugada del sábado por una aneurisma.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Las palabras de su hijo explicaron que el hombre "Tuvo una buena y larga vida". Esto fue así hasta el punto de que fueron Tom Hanks y Steven Spielberg los encargados de producir la serie, colocando a Frank John Hughes como personaje protagonista.

La historia de los miembros de la Easy Company
'Band of Brothers' se basaba en el libro de Stephen Ambrose, que a su vez contaba la historia de los miembros de la Easy Company. Estos hacían referencia al 506º Regimiento de la División Aerotransportada 101 de formación en Georgia, que desde 1942 hasta 1945 formaron parte de algunas de las batallas más feroces de Europa en la Segunda Guerra Mundial.
El hombre consiguió condecoraciones como la estrella de plata, dos estrellas de bronce y dos Corazones Púrpura. El peor momento de su carrera llego cuando al intentar ayudar a un soldado herido en la Batalla de las Ardenas, Guarnere perdió una pierna, circunstancia que le marcó para siempre.