Serie relacionada
'Juego de tronos' es una de esas series en las que se debe evitar leer los comentarios que se realizan en las redes sociales sobre sus capítulos, ya que suelen contener una gran cantidad de spoiler que pueden reventar gran parte de la serie.
Contiene spoilers
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La nueva temporada, que se estrenó este lunes en Canal+ Series, ha hecho que vuelvan a la carga esas personas dedicas a compartir publicaciones cargadas de revelaciones. A estos se ha unido la cuenta oficial de Samsung España, que ha desvelado a sus 43.000 seguidores en Twitter.
El spoiler hace referencia al final del primer capítulo de esta cuarta temporada, que fue visto por más de 6.600.000 espectadores en su estreno en HBO, convirtiéndose en la mayor audiencia de la cadena tras el capítulo final de Los Soprano.
Cada día y noche Arya susurra sus nombres. Polliver ha caído. La cachorra Stark clama venganza empuñando a su sedienta Aguja #TronodeHierro
? Samsung España (@SamsungEspana) abril 8, 2014El capítulo más pirateado de la historia de la televisión
El capítulo consiguió superar otro récord que posiblemente no le interese tanto a la cadena, y es que también ha destacado por ser el capítulo más pirateado de la historia de la televisión, por lo que su movimiento en las redes sociales fue más que constante.
Esto fue uno de los hechos que motivaron los comentarios sobre la venganza realizada por Arya Stark, que tras la muerte de Polliver tiene un nombre menos que pronunciar todas las noches antes de dormir junto al Perro.
Tal y como es de esperar, el tweet fue duramente criticado por los usuarios, y es que además se trataba de un tweet promocionado, por lo que muchos de los twitteros no tuvieron más remedio que ver el spoiler pese a no seguir a la cuenta de Samsung.