FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REGRESO

FOX estrena este jueves 8 de mayo a las 22:20 horas los dos primeros episodios de '24: vive otro día'

Las nuevas entregas de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland se emitirán tres días después de su estreno en EE.UU.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Mayo 2014 19:26

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #376 de 3.455 Ranking 24

  • 123

  • 1

El próximo jueves 8 de mayo a las 22.20 horas, FOX estrenará los dos primeros episodios de 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]: vive otro día', tal y cómo va a tener lugar en la televisión estadounidense tres días antes. La premura de las fechas y los tiempos de doblaje obligan a que primer episodio esté en versión dual (posibilidad de elegir entre la versión doblada y la VO) y el segundo sólo en versión original subtitulada (VOS).

Además, a partir del jueves 15 de mayo, FOX ofrecerá todos los jueves a las 22.20 horas un nuevo episodio de la serie en versión dual (ese día con la repetición del segundo, ahora ya con la posibilidad de elegir entre el audio doblado o en inglés) y el estreno en VOS se mantendrá en el late night de los miércoles, tan sólo con 48 horas de diferencia respecto a EE.UU.

Los protagonistas de '24: vive otro día'

Los protagonistas de '24: vive otro día'

El estreno de '24; Vive otro día' contará además con la emisión el jueves 8, a las 22.00 horas, del programa especial 'Jack is back', una producción el rodaje de esta nueva aventura de Bauer que cuenta con imágenes exclusivas y con entrevistas con los principales protagonista de la serie, entre ellos Kiefer Sutherland, Kim Raver o William Devane.

'24: Vive otro día', doce capítulos a contrarreloj

La propuesta de '24: Vive otro día', ambientada en Londres, donde Jack Bauer vive como un fugitivo de la justicia, concentra una trama de 24 horas en 12 episodios de una hora de duración, a lo largo de los que mantienen el estilo característico marca de la casa: ritmo vertiginoso, pantallas partidas, historias cruzadas y acción contrarreloj.

La nueva entrega de '24' cuenta entre sus nombres con el guionista Robert Cochran ('Nikita') y el director Jon Cassar ('Terra Nova'), así como con nuevas y viejas caras en su reparto. Entre las novedades, Benjamin Bratt ('Ley y orden'); Yvonne Strahovski, ('Dexter') Giles Matthey, ('True Blood'), Gbenga Akinnagbe, ('The Wire') o Michael Wincott, y entre los habituales, William Devane, Kim Raver ('Anatomía de Grey'), Tate Donovan ('Daños y perjuicios') o Mary Lynn Rajskub.

La nueva entrega de '24' también contará con estrellas invitadas como los británicos Stephen Fry o Michelle Fairley ('Game of Thrones').

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series