
Se trata de Algemesí, localidad valenciana cuyas "becerradas" han provocado una ola de protestas organizadas por colectivos antitaurinos y que acabaron con agresiones, lanzamientos de objetos, insultos y detenciones, según recoge el diario valenciano. protestas a las que ahora se suma Edurne con la suspensión de su actuación.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El concierto estaba previsto para este sábado 27 de septiembre. Sin embargo, desde el propio Twitter de la cantante se podía ver retuiteado el mensaje de su agencia Alaia Productions, en el que informaban de que el concierto había suspendido.
"Presión totalmente desmedida" en las redes
La repentina cancelación ha causado tal revuelo, que dicha agencia se ha visto obligada a emitir un comunicado por la "presión totalmente desmedida" sufrida en redes sociales. En el comunicado han añadido que Edurne "es una persona amante de los animales" y por lo tanto está "totalmente en contra de su maltrato". Así, horas antes de anunciar la suspensión, apuntaban que "no podemos dejar de hacer nuestro trabajo porque existan localidades donde sucedan este tipo de actos tan lamentables".
En su lugar, el ayuntamiento de la localidad ha programado un baile con una orquesta. Los que por el momento no han cancelado su actuación son los miembros del grupo Camela (Dioni y Ángeles Muñoz), cuyo concierto estaba previsto para antes del de Edurne.