Serie relacionada
Popularidad: #286 de 3.686
- 14
- 4
Esta semana se estrenaba en Estados Unidos la esperada serie de ABC 'How to Get Away With Murder', creada por Pete Nowalk y protagonizada por la actriz Viola Davis. Precisamente, con motivo de este estreno la revista People estuvo haciendo un seguimiento en directo y publicando tuits sobre el capítulo.
La polémica llegó con uno de los comentarios publicados en la cuenta de Twitter de la revista, que a los pocos minutos ya había provocado el enfado y la indignación de miles de usuarios, que no dudaron en recriminárselo a través de sus cuentas personales.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el tuit de la revista se podía leer "Waiting for Viola to break into "You is kind. You is smart. You is important"#HowToGetAwayWithMurder". Un comentario relacionado con una frase que menciona el personaje de Viola en la película "Criadas y señoras" ("The help"), en la que interpreta a una criada de Mississippi en los años 60. Papel que, además, le reportó a Viola una nominación al Oscar a la mejor actriz protagonista.
Tras el enorme revuelo generado y los miles de comentarios acusándoles de racismo y de mal gusto, la revista People eliminó el tuit y publicó la siguiente disculpa. "Nuestras disculpas por el tuit de hace un rato. Amamos HTGAWM y The Help, de donde era esa cita. Pero era estúpida e insensible. No volverá a pasar".
14 millones en su estreno
El esperado estreno de 'How To Get Away With Murder' cumplió con las expectativas y se convirtió en uno de los más exitosos y prometedores de la temporada, con nada menos que 14.000.000 de espectadores y un magnífico 3,8 en demográficos.
Ese gran dato sirvió para cerrar una noche redonda para la cadena ABC, tras el exitoso arranque de la nueva temporada de 'Anatomía de Grey', con 9,9 millones y un 3,0 en demográficos, y el de 'Scandal' con un estupendo 3,8 en demográficos y 11,9 millones.