FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RECHAZADO

Telecinco descarta 'Jaimito', el piloto protagonizado por Kiko Rivera

El canal ha rechazado de forma definitiva el proyecto de sketches donde también iba a aparecer Esteso.

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 21 Octubre 2014 19:01

Kiko Rivera no estará nominado a los Emmy este año. O al menos no será por 'Jaimito', la producción que Telecinco tenía sobre la mesa y que contaba con el polifacético artista como protagonista. El piloto, producido por el exmarido de Norma Duval, José Frade ('Canguros', 'Hermanos de leche'), ha sido desechado por parte de Mediaset España, según recoge El Mundo y ha podido confirmar FormulaTV.com.

Kiko Rivera en un bolo

Kiko Rivera en un bolo

'Jaimito' iba a ser un sucesión de sketches cómicos protagonizados por Soledad Mallol, miembro del dúo Las Virtudes; El Sevilla, actualmente colaborador en 'En el aire'; el cómico Pedro Reyes; o Fernando Esteso, al que podemos ver en "Torrente 5". El reparto estaba encabezado por el hijo de Isabel Pantoja, es decir, por Kiko Rivera.

El proyecto se presentó en octubre de 2013 y en diciembre del mismo año se grabó el piloto. Pero parece que el proyecto no ha cuajado, ya que no ha sido mencionado en ninguna de las reuniones que Mediaset realiza periódicamente para afrontar las previsiones de la temporada, según explica La Otra Crónica. Desde la cadena afirman que no está en sus planes producir esta serie. Como ya hemos dicho se trataba de un proyecto, uno de los tantos que el grupo recibe cada cierto tiempo.

Kiko Rivera, un habitual de la pequeña pantalla

Pero ésta no es la primera incursión de Kiko Rivera en la pequeña pantalla. En 2009, interpretó un monólogo en el programa especial 'Desmontando a Paquirrín'. Rivera interpretó un texto de Dani Mateo y Ángel Martín y sus avances se vieron en una sección de Sé lo que hicisteis.... El programa marcó un notable 9,6% de share y atrapó a 1,4 millones de telespectadores.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en 'Sábado sensacional'

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en 'Sábado sensacional'

Además, Rivera ha participado en 'Supervivientes', donde abandonó en la sexta gala de forma voluntaria; en el programa de cámara oculta de laSexta '¿Qué más quisiera yo!'; en 'Sábado sensacional', donde actuó con su madre; y en el "roast" de Santiago Segura emitido en Comedy Central. También dio las Campanadas de 2012 junto a su madre y Jorge Javier Vázquez en Telecinco e intervino en el cine haciendo de ayudante de Torrente en la cuarta película de la saga, "Torrente 4".

Su última polémica ha tenido que ver con "Así soy yo", un documental de Telecinco en el que varias cámaras acompañaban a Kiko durante unos días. El montaje del reportaje dejaba al "pequeño del alma" en mal lugar, lo que desató la furia del también cantante y DJ. Además, sus novias han sido fuente inagotable de portadas de Interviú y de platós de televisión ('Sálvame', 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Enemigos íntimos').

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series