
El actor murió repentinamente en una habitación de un hotel situado en Vancouver (Canadá) a causa de una sobredosis de alcohol y heroína. Por este motivo, el joven de apenas 31 años no dejó ningún testamento y, por tanto, ningún heredero.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El patrimonio de Monteith, expareja de la conocida Lea Michele, alcanza unas cifras de en torno a los 810.000 dólares, según este medio, lo que ha provocado que sus padres se enfrenten judicialmente por quedarse con el dinero.
"Su padre no merece ni un centavo"
Como suele ocurrir con estos temas, se ha desatado la guerra entre los padres. Ann McGregor, la madre de Cory, presentó ante la Corte de Justicia de Los Ángeles un recurso para pedir que Joe Monteith, el padre, no tuviera acceso al dinero de su hijo puesto que los abandonó cuando Cory era un niño de apenas 9 años.
Además, McGregor alega que su exmarido no tuvo contacto con su hijo durante la mayor parte de su vida, ya que no volvió a retomar la relación con el joven hasta que no tuvo 20 años. Durante todo ese tiempo que estuvo ausente, además, tampoco le pasó ningún tipo de manutención por lo que ahora "no merece ni un centavo". Todo apunta a que finalmente Ann será la única acreedora del dinero de su hijo.