Los seguidores de 'Mujeres y hombres y viceversa' están de enhorabuena tras la renovación de Emma García. La presentadora vasca ha firmado un nuevo contrato de larga duración por el cuál seguirá siendo uno de los rostros de la cadena.
Emma trabaja en Telecinco de forma ininterrumpida desde el año 2002. Tras su paso por la cadena autonómica vasca, el primer programa que presentó fue 'A tu lado', espacio por el que ganó dos Premios TP de Oro a la Mejor Presentadora, en los años 2002 y 2003.

Trayectoria de Emma García
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La guipuzcoana comenzó su carrera en ETB2, donde presentó 'El submarino amarillo', 'Mejor imposible' y 'Ésta es mi gente'. Tras convertirse en uno de los rostros más carismáticos de la autonómica, García saltó a la televisión nacional de la mano de la cadena de Fuencarral.
Además de 'A tu lado', también ha conducido otros 'Emma García', 'El juego de tu vida', 'La noche de los sueños', 'Nada es igual', 'Materia Reservada', 'Abre los ojos y mira' y 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?', así como 'Supervivientes: El debate' y diversas galas de Miss España, entre otros programas especiales.