Corren tiempos difíciles para la excomponente de The Pussycat Dolls. Nicole Scherzinger, o eso afirma ella misma. La que fuese miembro del panel de jueces de la versión estadounidense y británica de 'The X Factor' se ha atrevido a posar ligera de ropa tras su ruptura definitiva con Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1.
La cantante norteamericana no ha tenido reparos en desnudarse por completo, luciendo sólo un bonito collar, para realizar una sugerente sesión de fotos en las que demuestra que pese a tener el corazón roto, está mejor que nunca.

Los proyectos de Nicole
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras alejarse de la televisión al dejar vacante su silla en el panel de jueces de la versión británica de 'The X Factor', Nicole Scherzinger afirmó que prefería dedicarse exclusivamente a su carrera musical, que no ha conseguido despegar más allá del Reino Unido.
Pese a que la cantante formara parte de varias de los girlbands más famosas de los Estados Unidos (Eden's Crush, surgidas a raíz del formato 'Popstars' y The Pussycat Dolls), su carrera profesional en el mundo de la canción nunca ha logrado consolidarse en su país de origen.
En la actualidad, Scherzinger ha formado parte del elenco británico de "Cats", uno de los musicales más famosos del mundo. El espectáculo no sólo ha arrasado en la taquilla británica, sino que ha salido de gira por varias ciudades de Europa. La propia estrella, que estuvo recientemente en Venecia, ha ido contando a sus seguidores sus aventuras por el viejo continente mediante sus redes sociales.