FormulaTV

POSIBLE FICHAJE

Carmen Gahona, pareja de Chiquetete, ¿nuevo fichaje de 'Supervivientes 2015'?

Laura Lago, reportera de 'Sálvame', lo ha desvelado este jueves en 'Arucitys'.

Por Miguel BermejoPublicado: Jueves 26 Marzo 2015 16:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Cada vez queda menos para el comienzo de 'Supervivientes' y el casting se va cerrando. Tras las confirmaciones de Nacho Vidal, Rasel o Isabel Rábago, un nuevo nombre ha surgido con fuerza para viajar a Honduras: Carmen Gahona. Así lo ha afirmado Laura Lago, reportera de 'Sálvame', en el programa 'Arucitys'.

De ser así, Gahona debería firmar este viernes 27 de marzo el contrato para participar en el programa, al igual que el resto de concursantes. La reportera ha explicado que había hablado previamente con Chiquetete y que éste le había afirmado que no verá el espacio aunque su mujer concurse en él.

Carmen Gahona en una de sus apariciones en 'Sálvame deluxe'

Carmen Gahona en una de sus apariciones en 'Sálvame deluxe'

Carmen Gahona es una habitual del "universo Sálvame", donde ha protagonizado infinidad de polémicas. En especial, es muy sonada su disputa con Raquel Bollo, a la que acusa de mentir sobre Chiquetete y estar con él con el único motivo de conseguir fama. Hace unas semanas, la propia Gahona anunció su boda con el cantante, la cuál se celebrará en septiembre. Famosa por su particular carácter, se ofreció para trabajar en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez aunque sólo si era con un contrato de larga duración.

Rasel, Isabel Rábago o Lucía ('GH 15'), entre los concursante confirmados

De ser verdad lo anunciado por Laura Lago, la pareja de Chiquetete se convertiría en la décima concursante de 'Supervivientes'. El concurso ha confirmado a Chabelita, hija de Isabel Pantoja; el actor porno Nacho Vidal; o Noel y Lola, tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Rasel, uno de los nuevos concursantes de 'Supervivientes'

Rasel, uno de los nuevos concursantes de 'Supervivientes'

También acudirán a la isla Lucía Parreño, concursante de la última edición de 'Gran Hermano'; el cantante y excuñado de Melendi, Rasel; y la periodista Isabel Rábago. Además, Suhaila volverá a la isla tras tener que abandonar por problemas familiares en la pasada edición.

Además, muchos han sido los nombres que han sonado para participar en uno de los realities más emblemáticos de la televisión, que este año contará con la novedad en el equipo de presentadores de Lara Álvarez. Entre ellos, el cómico y pareja de María Teresa Campos Bigote Arrocet, la colaboradora Nagore Robles, la celebrity Carmen Lomana o el tronista Leo Cámara.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series