FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

TEMPORADA 6 CAPÍTULO 21

'The Vampire Diaries' 6x21 Recap: "I'll Wed You in the Golden Summertime"

El día de la boda de Rick ha llegado y todo el mundo quiere que salga lo mejor posible, y a fe que será "memorable".

Por Miriam GarcíaPublicado: Domingo 10 Mayo 2015 13:40

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #15 de 3.452 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Parece que Mystic Falls está en calma para el día de la boda de Jo y Rick, al menos eso parece, pero.... por ser este el lugar de la boda y la misma sea entre un ex ? vampiro y una bruja las probabilidades de que no sea tranquila, aumentan.

Elena hace compañía a Jo mientras hacen los últimos arreglos para la boda y su organizadora de bodas llama para decir que está enferma. El ataque de pánico de la novia es evitado gracias a la entrada en escena de Caroline, que ha vuelto y decide que coordinar la boda es la mejor tarea posible para mantener su mente ocupada y evitar a Stefan.

The Vampire Diaries 6x21 Recap: I'll wed you on the Golden Summertime

Nadie podría preveer lo mal que va a acabar el día

Stefan ha lidiado con el problema en que se ha convertido su madre, no pueden tener a un vampiro descontrolado por el pueblo y junto con Damon consiguieron encerrarla en el sótano de su casa. Una vez que un fuego está apagado, debe enfrentarse con el otro, la posibilidad de que su hermano quiere volver a ser humano y, ahora que Elena se ha tomado la cura, ese paso parece cada vez más inminente.

Stefan y Damon

Stefan ha "secuestrado" a su hermano para mostrarle lo que implica ser humano de nuevo antes de que se tome la cura. Este pequeño viaje ha sido idea de Elena, porque no quiere ser la responsable de que él tome esta gran decisión y luego se arrepienta de algo que, además, no tiene vuelta atrás.

Stefan le ha llevado a visitar una urbanización, concretamente una casa en la que él mismo vivió durante un tiempo. Durante la visita empieza a hablarle de hipotecas, préstamos, declaraciones de impuestos, carnet de conducir... todo ese tipo de cosas mundanas de las que no se ha preocupado nunca.

The Vampire Diaries 6x21 Recap: I'll wed you on the Golden Summertime

Stefan está preocupado por su hermano

Otra de las cosas en las que no ha pensado es que, una vez que se tome la cura no van a volver a tener relación porque cualquier vampiro que quiera la cura hará lo que sea por ella. Él y Elena tendrán que vivir aislados de la familia, los amigos... Su vida se reducirá a ellos dos.

Lo que Stefan no sabe es que su hermano le ha dado más vueltas a esta idea de lo que él y Elena creen, de hecho le enseña la foto de un apartamento que no está en Tribeca pero si está cerca de la facultad de medicina y encima de un bar que es suyo.

Stefan se queda sin palabras al saber que su hermano ha pensado todo esto mucho más de lo que ellos habían previsto, entonces Elena le pide que sea más duro, que no se frene ahora.

Como Stefan no quiere perder a su hermano no duda en aplicar el consejo de Elena y entra en su cabeza, pone en ella fantasías de cómo podría ser su vida dentro de 7 años, cuando Elena haya acabado su residencia y él vuelva a casa después de cerrar el bar, noche tras noche y acaba sintiendo que tomar la cura ha sido un error.

The Vampire Diaries 6x21 Recap: I'll wed you on the Golden Summertime

Damon se ha cansado de oir lo que su hermano tiene que decir

Pero aún así ese no sería el peor escenario, la vida puede ser cruel y puede que Damon tenga que enfrentar el hecho de que Elena muera joven.

Después de que Stefan le muestre todas estas posibilidades, Damon está bastante decepcionado con su hermano "primero nos distanciamos, luego rompemos y por último la matas" pero no contaba con el hecho de que todo esto haya sido idea de Elena.

Damon le pide que se vaya a la boda y le deje solo para reflexionar acerca de todo lo que han hablado no sin antes preguntarle ¿Qué haría él? Pero Stefan le dice que ese es el problema que debe querer ser humano por él y no por otra persona.

Bonnie

Bonnie ha estado teniendo sueños, más bien pesadillas, acerca de Kai y Lily, los dos están libres de sus respectivas prisiones y quieren venganza por lo que Bonnie les ha hecho.

Enzo va a visitar a Lily como le prometió, pero Bonnie se lo impide porque no se fia de él, teme que intente liberarla. De todos modos, entrega a Bonnie un mp3 con música de la época que ella recuerda para que se lo de a Lily, él tiene la esperanza de que eso puede animarla un poco.

The Vampire Diaries 6x21 Recap: I'll wed you on the Golden Summertime

Bonnie no se fia de Enzo

Cuando Bonnie se acerca a la puerta de la celda lo único que oye es la voz de la madre de los hermanos Salvatore que repite como un mantra "voy a recuperar a mi familia" desde los barrotes Bonnie no ve a Lily y se acerca demasiado, Lily la agarra del cuello. Aunque consigue soltarse, Bonnie se va de allí muy asustada.

Este hecho, unido a los sueños que ha estado teniendo, intranquilizan aun más a Bonnie que aprovecha para hablar con Matt mientras van a la floristería. Matt se toma bastante en serio esta corazonada de Bonnie y la anima a solucionar este problema de una vez por todas.

Con lo que no contaban es que, cuando abren la celda de Lily para matarla, ella no está allí, lo único que hay es una celda vacía, pero en cuando Matt pone los pies dentro siente como si alguien le asfixiase y Bonnie cae desmayada. Los dos están fuera de combate mientras Lily se reúne con Enzo y le da las gracias por la música, además de contarle que ahora no existe la posibilidad de perder el control porque va a recuperar a su familia ya mismo.

Elena

Elena lleva todo el día atendiendo asuntos relacionados con la boda y preocupada por Damon.

Mientras está con Jo ha estado tomando quizás demasiado champán pero parece que el efecto se le pasa de golpe cuando la novia se cae desplomada sin razón. En el hospital comprueban que está perfecta y que el desmayo está seguramente relacionado con los nervios de la boda, no comer lo suficiente y estar embarazada.

Jo le pide a Elena que no le cuente nada a Alaric, pero es demasiado tarde porque ya lo ha hecho así que decide esperarle en la puerta del hospital para tranquilizarle porque ha sido todo una falsa alarma.

Alaric es el único con el que puede hablar de lo que siente en este momento, el hecho de ser humana de nuevo y lo feliz que eso le hace sentir, como si ahora se sintiese más conectada con el mundo, Alaric cree que eso se debe a que ahora es humana y su vida tiene un propósito, un final y eso hace que todo merezca más la pena.

Una boda accidentada

Caroline ha hecho un gran trabajo organizando los últimos detalles de la boda y todo está precioso, los invitados están llegando, al fin y al cabo una celebración como esta supone también la reunión del aquelarre Géminis.

Incluso Liv ha acudido y Tyler se sorprende mucho al verla. Ambos hablan pero acaban discutiendo por las cosas que se echan en cara. Caroline intenta mediar y para ello habla con Tyler pero él no está de humor y le pide que se guarde los consejos de pareja para ella y Stefan.

De hecho, en cuanto Stefan aparece en el sitio donde se va a realizar la ceremonia, Caroline se escabulle y deja que hable con Elena. Elena está muy interesada en saber cómo han ido las cosas con Damon.

The Vampire Diaries 6x21 Recap: I'll wed you on the Golden Summertime

Caroline no podrá evitar a Stefan todo el tiempo

Stefan le cuenta que su novio necesitaba tiempo para pensar pero ella está interesada también en saber qué opina él de todo este asunto y Stefan se sincera con ella. Le explica que no quiere que Damon tome la cura porque es su hermano y no quiere perderle pero también porque sabe que, cuando Damon era humano, tenía una vida sin metas, siempre en busca de algo más y, cuando se convirtió en vampiro, se encontró a sí mismo y Stefan no piensa que su hermano pueda renunciar a eso.

Además de hablar con Elena, Stefan busca a Caroline para tener esa conversación incómoda que deben tener. Él empieza desahogándose con ella acerca de lo que está pasando con Damon, ella le entiende pero sabe que no es este el único tema que tienen pendiente.

Ella le explica que desde hace un año ha estado haciendo tonterías simplemente por el hecho de estar tener sentimientos hacia él aunque él no haya hecho nada nunca que le haga pensar que tiene sentimientos por ella más allá de la amistad. Él le dice que cree que simplemente es una maniática del control, que lo ha perdido, pero que a él le pasa lo mismo cuando esté cerca de ella, que es algo normal cuando te enamoras. Pero Caroline cree que ahora no puede permitirse perder el control.

Stefan no es el único que ha llegado a tiempo para la boda, Damon encuentra a Elena y le da la gracias por pedirle a Stefan que hiciese lo que hizo porque le ayudó a darse cuenta de que por muy genial que su vida como vampiro haya sido está dispuesto a dejarlo todo atrás por vivir una vida humana siempre que sea con ella.

The Vampire Diaries 6x21 Recap: I'll wed you on the Golden Summertime

Damon y Elena

Conclusión

Liv no es la única de la familia de Jo que ha hecho su aparición en el último momento, su padre ha llegado para llevarla al altar de su brazo, como debe ser.

Nadie sabe lo que ha pasado con Matt y Bonnie. Él ha vuelto en sí y parece en perfecto estado, no tanto así Bonnie que da la sensación que tiene alguna herida abierta por la sangre que se ve en el suelo.

Lily ha llevado a Enzo al lugar en el que se supone que se va a reunir con sus compañeros. Al escuchar que no fueron ellos quienes le dieron la dirección hace que Enzo se plantee ¿Quién ha sido sino?

The Vampire Diaries 6x21 Recap: I'll wed you on the Golden Summertime

Alaric y Jo no pueden ser más felices

Cuando Alaric acaba de pronunciar sus votos, todo el mundo, incluida la novia, está muy emocionado, pero cuando ella intenta pronunciar los suyos algo se lo impide, su vestido blanco se vuelve rojo y Kai surge de la nada aterrorizando a todo el mundo y provocando un terremoto que deja a Elena inconsciente.

Preguntas sin respuesta

¿Qué va a pasar con Elena? Sabemos que el próximo es el último episodio de Nina Dobrev pero ¿lo será también de Elena? ¿Morirá?

Si Elena muere ¿Cómo va a encajarlo Damon?

¿De verdad no hay esperanza para Caroline y Stefan?

¿Esta Jo realmente muerta?

¿La "familia" de Lily habrá venido con Kai? ¿Cuáles son sus planes?

¿Cómo van a salir de este lío nuestros protagonistas?

En el próximo episodio...

La temporada 6 finaliza con la vida de Elena en peligro cuando un huésped inesperado hace su aparición. Mientras, Bonnie toma cartas en el asunto cuando descubre que la han puesto en el punto final de un retorcido plan. Damon tiene que enfrentarse con la decisión más difícil de su vida y Stefan toma conciencia de lo lejos que su madre está dispuesta a llegar para reunirse con su "familia".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series