Mariló Montero, subdirectora y presentadora de 'La mañana' de La 1, adelanta unas semanas su período vacacional, según informa Televisión Española en una nota enviada a los medios. Habitualmente la presentadora se marcha a finales del mes de junio, dando paso a la versión estival del programa, sin embargo, este año la presentadora ha pedido adelantar sus vacaciones por motivos personales.
La periodista, que regresará en septiembre a las pantallas de TVE, "dedicará su tiempo a resolver un problema de salud que sufre desde hace meses y que, en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa".

Sin gravedad
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Aunque en las últimas semanas han circulado varios rumores sobre el estado de salud de la presentadora de TVE, la propia cadena informa de que "se trata de una dolencia sin gravedad, pero que requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria.
Falta ahora por saber si Televisión Española reestructurará su franja matinal y sobre todo quién tomará las riendas del magacín. Algunas fuentes apuntan que podría ser la propia Inés Ballester la que se ponga al frente de 'La mañana de La 1', si bien TVE no ha confirmado la noticia. Hasta ahora, las ausencias de Montero han sido cubiertas por el propio equipo del programa.